Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Lomas Del Mar, Mazatlán 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Lomas Del Mar, Mazatlán, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Lomas Del Mar, Mazatlán

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Lomas Del Mar y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa en Mazatlan a 4 min. de la playa y el malecon.
A 1.96 km del centro

Casa San Ángel es un alojamiento que permite a 10 personas, ideal para los grupos de amigos que vienen a disfrutar vacaciones en Mazatlán.

Esta casa cuenta con 3 habitaciones, una cuenta con una cama matrimonial, la segunda con dos camas matrimoniales y la última con 3 camas individuales, además, cuenta con un sofá cama que se encuentra en la sala.

Ofrece cocina equipada, comedor, estacionamiento privado, 2 baños y lavadora.

Se encuentra a 4 minutos de Playa Marlin y del malecón de Mazatlán.

Es una casa completa con espacio suficiente para hasta 10 personas que cuenta con todas las comodidades necesarias para una familia grande o grupos de amigos.

Sus comodas instalaciones te permitiran descanso y relajacion despues de un dia lleno de actividades.

Su amplio espacio hará que te sientas muy comodo, ademas de su cocina equipada a la que tendrás acceso en caso de que quieras utilizarla.

Con tu reservación tendras acceso libre a todas las intstalaciones de la casa.

El contacto con el anfitrión será completamente vía remota.

Se encuentra ubicada en un zona tranquila y segura, rodeada de tiendas de autoservicios, departamentales, bancos, gasolineras y restaurantes.

A pocos pasos podrás tomar transporte publico si así lo requieres o hacer compra de despensa o alimentos preparados.

Se tiene acceso a este domicilio desde cualquier parte de la ciudad y utilizando todos los transportes publicos y privados disponibles, nuestra recomendacion es utilizar las famosas "pulmonias" ya que son el transporte tipico de la Mazatlán.

El aeropuerto se encuentra a una distancia de 22km y la central de autobuses la encuentras a solo 1 km.

- 15 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,565
MXN$1,330
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento en Mazatlan frente al mar y alberca común.
A 811 m del centro
4.0

Lo que ofrece este lugar:

Ubicado sobre el malecón de Mazatlán, a pasos de la playa, con espacios agradables y totalmente equipado para unas vacaciones excepcionales. Disfrute de los mejores atardeceres frente a las costas del Pacífico, un destino muy visitado. El departamento, frente a un maravilloso malecón, está cerca de opciones gastronómicas de Mazatlán.

Notas generales:

El departamento, con 2 habitaciones, 1 baño completo y cocina completa, puede alojar a 5 personas. Ubicado en una torre moderna frente al malecón, con acceso a la playa cruzando una calle. Las instalaciones modernas incluyen una piscina al aire libre con vista al mar en medio del complejo, gimnasio, sauna, estacionamiento privado, elevador y tiendas de autoservicio al pie de la torre.

Dónde vas a estar:

El departamento se ubica en una singular torre frente al mar, cercana a las principales atracciones de la ciudad. A solo 1 km del centro histórico, con sus variados bares y restaurantes que ofrecen comida nacional e internacional, a 2 km del Gran Acuario, y a 3 km del centro comercial La Gran Plaza. Este lugar te sitúa en el corazón del ajetreo y el bullicio, y aún así, ofrece la tranquilidad del océano.

Qué debes saber:

Con tu reservación tendrás acceso libre a las instalaciones como la piscina y el gimnasio. Sin embargo, debes tener en cuenta que el uso del baño sauna solo está disponible para estancias largas mayores a 3 meses. Esta medida está en vigor para asegurar la disponibilidad y la higiene de las instalaciones a largo plazo para todos nuestros valiosos huéspedes.

Durante tu estancia:

La interacción con el anfitrión será completamente remota, lo que te proporcionará la libertad de moverte a tus propios ritmos y horarios. Nuestro objetivo es garantizar que disfrutes de tu estancia con la mayor privacidad y comodidad, sin comprometer la disponibilidad para atender cualquier inquietud o necesidad que puedas tener durante tu visita. Nos esforzamos por crear una experiencia de alojamiento autónoma e inolvidable para ti.

Descubre sobre el barrio y sus alrededores:

El departamento está ubicado en una torre en el malecón de Mazatlán, una zona turística, hermosa y segura. Cerca encontrarás diversos restaurantes de playa y mariscos, y a poca distancia se encuentra el principal mercado de la ciudad y el centro histórico con una amplia variedad de restaurantes y bares.

Cómo moverse por la zona:

Todos los transportes públicos están disponibles en esta zona céntrica de la ciudad. Nuestra recomendación es utilizar las pulmonías, ya que son el transporte típico y único de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a una distancia de 20 km y la central de autobuses a 1.7 km. Conoce la ciudad de una manera auténtica y única.

- 19 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,976
MXN$1,601
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Lomas Del Mar

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando