Hoteles más cerca de Club El Cid Resort

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 370MXN$ 15731
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Club El Cid Resort al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Club El Cid Resort para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Enrique by Villas HK28
A 4 m de Club El Cid Resort

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Mazatlán (Zona Dorada), Condo Enrique by Villas HK28 te permite llegar cómodamente a Campo de golf El Cid Country Club y Museo de la ciudad de Sea Shell. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de La Gran Plaza Mall y de Plaza de Toros.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Entre los accesorios se incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de esta casa de vacaciones figuran servicios de conserjería y área de picnic.Todos los días se sirve un desayuno continental.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,084
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Cid Granada Hotel and Country Club
A 6 m de Club El Cid Resort
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Ubicado en el centro de la Zona Dorada de la ciudad, El Cid Granada Hotel and Country Club se encuentra a 29 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán – Rafael Buelna. El hotel, conectado en El Cid Castilla Hotel de Playa, dispone de piscina e internet Wi-Fi. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, baño privado, aire acondicionado y caja fuerte. Los servicios disponibles incluyen estacionamiento sin costo, gimnasio, campo de golf y spa. El hotel dispone de bares y restaurantes. El hotel está situado a 5 minutos en coche del Malecón, a 10 minutos del Centro de Convenciones, y a 15 minutos del centro histórico.

- 60%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,408
MXN$2,163
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Cid El Moro Beach Hotel
A 9 m de Club El Cid Resort
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

El Cid El Moro Beach Hotel está localizado en Mazatlan, frente a la playa, a 5 minutos en coche del Malecón. Posee Wi-Fi por un costo adicional y piscina descubierta. Necesitas saber: • La propiedad cuenta con servicio de boogieboards y kayaks. • Se ofrece acceso al club infantil por un cargo adicional. Los huéspedes podrán disfrutar del poolbar y restaurante gourmet, así como el servicio de habitación. Hay desayuno disponible todas las mañanas por un cargo extra. Brújula: • A 8,5 km del Golf Course Marina Mazatlan. • A 15 minutos en coche del Centro Histórico de la ciudad. • A 27 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

- 60%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,813
MXN$2,725
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Elena by Villas HK28
A 13 m de Club El Cid Resort

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Acuario Mazatlán, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Zona Dorada, en Mazatlán, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro de convenciones de Mazatlán y Playa de Cerritos. Hospédate en esta casa de vacaciones para familias y estarás a 9,5 km de Plaza Machado, así como a 12,4 km de El Faro. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y una lavadora/secadora, y un servicio de limpieza un refrigerador. En esta casa de vacaciones tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 5.00 millas de distancia. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,133
Paga al Alojamiento.

Sigue conectado en hoteles cerca de Club El Cid Resort

Descubre los hoteles cercanos a Club El Cid Resort con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Club El Cid Resort con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Club El Cid Resort

Hoteles 3 estrellas cerca de Club El Cid Resort

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Club El Cid Resort

Alojamiento
Estudio Liz by Villas HK28
A 774 m de Club El Cid Resort
Estadía en Mazatlán

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Mazatlán (Zona Dorada), estarás a pocos minutos de Museo de la ciudad de Sea Shell y Campo de golf El Cid Country Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de La Gran Plaza Mall y de Plaza de Toros.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado y cocina. Hay un balcón o patio privado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una pista de tenis exterior y piscina descubierta estacional. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.Podrás tomar un desayuno por una tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado a la terminal de cruceros por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,925

Paga al Alojamiento.

Alojamiento
Casa Arin by VillasHK28
A 814 m de Club El Cid Resort
Estadía en Mazatlán

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa Arin by VillasHK28, en Mazatlán (Zona Dorada), estarás a pocos minutos de Museo de la ciudad de Sea Shell y Campo de golf El Cid Country Club. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de La Gran Plaza Mall y de Plaza de Toros.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de esta casa de vacaciones figuran servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 millas de distancia.Para comer Se sirven desayunos de la cocina local todos los días de 8:00 a 11:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, registro de entrada exprés y servicio de tintorería / lavandería. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de transporte a la terminal de cruceros. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,850

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Club El Cid Resort en Mazatlán

Los hoteles cerca de Club El Cid Resort que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Club El Cid Resort en Mazatlán para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Club El Cid Resort con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Club El Cid Resort que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Club El Cid Resort directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Club El Cid Resort en Mazatlán que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵