Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Coral Island Hotel & Spa

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 440MXN$ 18402
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Coral Island Hotel & Spa al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Coral Island Hotel & Spa para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Coral Island Hotel & Spa

Descubre los hoteles cercanos a Coral Island Hotel & Spa con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Coral Island Hotel & Spa con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Coral Island Hotel & Spa

Alojamiento
Ocean View Beach Hotel
6.9
A 2.45 km de Coral Island Hotel & Spa
Estadía en Mazatlán

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Decorada en estilo contemporáneo, Ocean View Beach Hotel es una vistosa torre situada en el corazón de la Zona Dorada, justo frente a una de las mejores playas de Mazatlán. Tiene una hermosa franja costera equipada con camastros y palapas, mientras el área de piscina dispone de chapoteadero, solárium y vistas frontales al mar. Además, gracias a su ubicación proporciona vistas privilegiadas a las impactantes puestas de sol que han hecho famoso a este destino. En el hotel encontrarás un área para desayunar, un bar de sushi y espaciosos cuartos y suites con mobiliario de madera, pisos de cerámica y amplias ventanas. Todas las categorías cuentan con televisión de LCD, escritorio y acceso a Internet inalámbrico. La mayor parte de las habitaciones tiene balcón privado y vistas al mar para que disfrutes más tus vacaciones de playa en Mazatlán. Reserva ahora y aprovecha las excelentes tarifas Ocean View Beach Hotel está aproximadamente a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.A 10 minutos del centro comercial La Gran Plaza.A 5 minutos del malecón.En el corazón de la Zona Dorada.A 1.8 km de la iglesia de San Judas Tadeo.A unos 20 minutos del Palacio Municipal.A 7 km de la basílica de la Inmaculada Concepción de María.A 1.5 km del complejo Fiestaland.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,715
MXN$2,450
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 30 %

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Coral Island Hotel & Spa

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Coral Island Hotel & Spa

Renta Vacacional
Casa Arin by VillasHK28
A 2.05 km de Coral Island Hotel & Spa
Estadía en Mazatlán
  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa Arin by VillasHK28, en Mazatlán (Zona Dorada), estarás a pocos minutos de Museo de la ciudad de Sea Shell y Campo de golf El Cid Country Club. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de La Gran Plaza Mall y de Plaza de Toros.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de esta casa de vacaciones figuran servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 millas de distancia.Para comer Se sirven desayunos de la cocina local todos los días de 8:00 a 11:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, registro de entrada exprés y servicio de tintorería / lavandería. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de transporte a la terminal de cruceros. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$10,127
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento

Renta Vacacional
Villa Sar by VillasHK28
A 2.09 km de Coral Island Hotel & Spa
Estadía en Mazatlán
  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Sar by VillasHK28, en Mazatlán (Zona Dorada), estarás a pocos minutos de Museo de la ciudad de Sea Shell y Campo de golf El Cid Country Club. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de La Gran Plaza Mall y de Plaza de Toros.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y ventilador de techo, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, o contempla la visita desde la terraza y el jardín. Las características adicionales en esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirven desayunos de cocina local todos los días de 8:00 a 11:00 h. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional. horas), y estacionamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,823
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Coral Island Hotel & Spa en Mazatlán

Los hoteles cerca de Coral Island Hotel & Spa que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Coral Island Hotel & Spa en Mazatlán para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Coral Island Hotel & Spa con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Coral Island Hotel & Spa que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Coral Island Hotel & Spa directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Coral Island Hotel & Spa en Mazatlán que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵