Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Mazatlán

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 440MXN$ 17962
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Mazatlán más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Mazatlán más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Mazatlán con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Mazatlán para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Condo Royal 605 by Villas HK28
A 9.32 km del centro
Estadía en Mazatlán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Condo Royal 605 by Villas HK28, en Mazatlán (Marina Mazatlán), estarás a diez minutos en coche de Playa de Cerritos y Parque acuático de Mazagua. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a 16 km de Faro de El Faro ya 3,7 km de Galerias Mazatlán.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande placas de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza una vez por estadía.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio.Para comer Apaga el apetito para comer o cenar en el restaurante de tu complejo de apartamentos, o permanecer allí y aprovecharlo del servicio de habitaciones (durante horas limitadas). Los huéspedes pueden relajarse con un trago en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,119

Paga al alojamiento

Renta Vacacional
Condo Paraíso by Villas HK28
A 9.86 km del centro
Estadía en Mazatlán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si eliges Condo Paraíso by Villas HK28 en Mazatlán, estarás a cinco minutos en coche de Playa de Cerritos y Parque acuático de Mazagua. Este complejo de condominios de playa se encuentra a 16,7 km de Faro de El Faro ya 3,2 km de Playa de Brujas.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande hornos. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y microondas.Los huéspedes pueden disfrutar de un día en la playa privada o beneficiarse de otros entretenimientos lúdicos, como piscina descubierta y piscina cubierta. Este complejo de apartamentos también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Durante la cena en el Condo Paraíso by Villas HK28, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Mazatlán

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Mazatlán!

Alojamiento
Apartamento Azuli by Villas HK28
A 12.68 km del centro
Estadía en Mazatlán

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Mazatlán (Cerritos), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Cerritos, en Mazatlán, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Cerritos y Centro de convenciones de Mazatlán. Hospédate en este condominio y estarás a 17,6 km de Plaza Machado, así como a 12,9 km de Acuario Mazatlán. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y un ventilador de techo, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este condominio. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Este condominio también ofrece servicios de concierge, área de picnic y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,295

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Mazatlán

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Mazatlán para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Mazatlán en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Mazatlán

Alojamiento
The Inn at Mazatlan
7.7
A 6.17 km del centro
Estadía en Mazatlán
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente a la playa en la Zona Dorada, The Inn at Mazatlán cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes, piscina y solárium con vista al mar. La Plaza Machado está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a 28 km.

Todas las habitaciones cuentan con balcón con vista al mar. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar y cafetera. Las suites ofrecen adicionalmente caja de seguridad, zona de estar y kitchenette con microondas. Algunas unidades cuentan con fogón y refrigerador.

El restaurante Papagayo sirve todas las comidas con opciones a la carta de culinaria regional mexicana además de opciones internacionales. El establecimiento con vista al mar además ofrece bar con bebidas diversas y servicio a las habitaciones.

The Inn ofrece a sus huéspedes gimnasio, bañeras de hidromasaje, tienda de regalos y cajero automático. La recepción está disponible las 24h con servicios de contratación de transporte, lavandería, por un pago adicional. El estacionamiento es gratuito.

El Malecón de Mazatlán está situado a 6,5 km del hotel, mientras que el Parque Acuático Mazagua está a 20 minutos en coche.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,168
MXN$3,336
- 35 %

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Mazatlán?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Mazatlán? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Mazatlán. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Mazatlán.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Mazatlán

̵