Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Antalya

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Antalya

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Antalya

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Antalya. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porto Bello Hotel Resort & Spa
A 8.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Porto Bello Hotel Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Antalya, en el área principal y a poca distancia de Puerto Comercial de Antalya y Acuario de Antalya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Sarisu Kadinlar y Minicity.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen discoteca y pistas de tenis exteriores. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Liberty Hotels Lara - All Inclusive
A 16.78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Liberty Hotels Lara - All Inclusive, en Antalya (Lara), estarás a pocos minutos de Antalium Premium Mall. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Tat Golf Belek y National Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 311 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este complejo turístico tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Concorde De Luxe Resort - All Inclusive
A 15.97 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Concorde De Luxe Resort - All Inclusive, en Antalya (Lara), estarás a pocos minutos de Antalium Premium Mall. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Tat Golf Belek y Parque Duden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 401 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y actividades supervisadas para los niños/guardería. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 6 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este resort, tienes a tu disposición 2750 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Su
A 3.84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Hotel Su estarás en pleno corazón de Antalya, a pocos pasos de Parque de la playa Konyaalti y de Dolphin Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario de Antalya y Teatro al Aire Libre de Konyaalti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 294 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este hotel tienes a tu disposición 2115 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Antalya más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Antalya mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Royal Wings Hotel - All Inclusive
A 16.44 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Royal Wings Hotel - All Inclusive, en Antalya (Lara), estarás a pocos minutos de Antalium Premium Mall. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Tat Golf Belek y National Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 467 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si te gusta nadar, acércate a la playa privada o hazte unos largos en una de las 5 piscinas al aire libre y 6 cubiertas disponibles. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 6 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 11 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este complejo turístico pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Titanic Beach Lara - All Inclusive
A 14.47 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Titanic Beach Lara - All Inclusive, en Antalya (Lara), podrás llegar fácilmente a Antalium Premium Mall. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Terra City y Deepo Outlet Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 653 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si te gusta nadar, acércate a la playa privada o hazte unos largos en una de las 3 piscinas al aire libre y 2 cubiertas disponibles. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este complejo turístico tienes a tu disposición 1173 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Antalya más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Antalya al mejor precio

Alojamiento
Porto Bello Hotel Resort & Spa
A 8.23 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Porto Bello Hotel Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Antalya, en el área principal y a poca distancia de Puerto Comercial de Antalya y Acuario de Antalya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Sarisu Kadinlar y Minicity.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen discoteca y pistas de tenis exteriores. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Liberty Hotels Lara - All Inclusive
A 16.78 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Liberty Hotels Lara - All Inclusive, en Antalya (Lara), estarás a pocos minutos de Antalium Premium Mall. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Tat Golf Belek y National Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 311 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este complejo turístico tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Concorde De Luxe Resort - All Inclusive
A 15.97 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Concorde De Luxe Resort - All Inclusive, en Antalya (Lara), estarás a pocos minutos de Antalium Premium Mall. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Tat Golf Belek y Parque Duden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 401 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y actividades supervisadas para los niños/guardería. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 6 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este resort, tienes a tu disposición 2750 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Antalya, Turquía

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Antalya de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Antalya. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Antalya como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵