Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Antalya

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Antalya

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Antalya

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Antalya. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sanctakana Boutique Hotel & SPA
A 288 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Antiguo Bazar, Al reservar tu estadía en Sanctakana Boutique Hotel & SPA, te encontrarás en el corazón de Antalya, a pocos pasos de Antiguo Bazar y Mezquita de Tekeli Mehmet Pasa. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 12 km de Playa de Lara, así como a 0,4 km de Puerta de Adriano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto con cargo disponible las 24 horas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alp Pasa Hotel
A 532 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Alp Pasa Hotel - Special Class, tendrás una ubicación céntrica en Antalya, a pocos pasos de Kaleici Museum y Minarete Roto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ataturk Boulevard y Puerta de Hadrian.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de plasma. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, baño turco y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este hotel, tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Santa Marina Hotel
A 8.71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santa Marina Hotel gozarás de una buena ubicación en Antalya, cerca de la playa, a poca distancia de Puerto Comercial de Antalya y Playa Sarisu Kadinlar. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Minicity y de Acuario de Antalya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Antalya más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Antalya más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Sealife Lounge
A 4.65 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Acuario de Antalya, Con una conveniente ubicación en Antalya, en la zona de entretenimiento, Sealife Lounge se encuentra a cinco minutos en auto de Playa de Konyaalti y Parque acuático y delfinario de Antalya. Hospédate en este hotel y estarás a 2,3 km de Universidad de Akdeniz, así como a 2,6 km de Acuario de Antalya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante ANA RESTAURANT de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un sauna y una piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo Art decó encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y una televisión en las áreas comunes. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Seaden Sweet Park Hotel
A 62.25 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Ágora de Side, Con una conveniente ubicación en Side, Seaden Sweet Park Hotel se encuentra a 15 minutos en auto de Playa occidental de Side y Parque acuático. Hospédate en este establecimiento todo incluido y estarás a 33,6 km de Teatro de Aspendos, así como a 50,2 km de Parque temático The Land of Legends. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión LCD. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Seaden Sweet Park Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tiendas en el establecimiento. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Antalya

Descubre los hoteles 3 estrellas en Antalya con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Sealife Lounge
A 4.65 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Acuario de Antalya, Con una conveniente ubicación en Antalya, en la zona de entretenimiento, Sealife Lounge se encuentra a cinco minutos en auto de Playa de Konyaalti y Parque acuático y delfinario de Antalya. Hospédate en este hotel y estarás a 2,3 km de Universidad de Akdeniz, así como a 2,6 km de Acuario de Antalya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante ANA RESTAURANT de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un sauna y una piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo Art decó encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y una televisión en las áreas comunes. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Seaden Sweet Park Hotel
A 62.25 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Ágora de Side, Con una conveniente ubicación en Side, Seaden Sweet Park Hotel se encuentra a 15 minutos en auto de Playa occidental de Side y Parque acuático. Hospédate en este establecimiento todo incluido y estarás a 33,6 km de Teatro de Aspendos, así como a 50,2 km de Parque temático The Land of Legends. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión LCD. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Seaden Sweet Park Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tiendas en el establecimiento. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Antalya

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Antalya con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Green Beyza Hotel
A 7.38 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Antalya, Green Beyza Hotel está a poca distancia de Centro comercial Terra City y Centro comercial Shemall. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Laura y de Playa BLM.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Antalya, Turquía

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Antalya? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Antalya al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Antalya con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Antalya con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵