Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Antalya con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Antalya

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Antalya más populares

Estos son los hoteles en Antalya con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cap D'Perge Hotel - Adults Only
A 1.05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cap D'Perge Hotel - Adults Only, en Antalya (Centro de la ciudad de Antalya), estarás a 1 minutos a pie del parque Karaalioglu. Este hotel se encuentra cerca del Teatro de la Municipalidad Metropolitana de Antalya y del Museo Hosue de Ataturk.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen servicios de conserjería y un televisor en un área común. Para comer Disfruta de algo para comer en el snack bar o delicatessen, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porto Bello Hotel Resort & Spa
A 8.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Porto Bello Hotel Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Antalya, en el área principal y a poca distancia de Puerto Comercial de Antalya y Acuario de Antalya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Sarisu Kadinlar y Minicity.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen discoteca y pistas de tenis exteriores. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Liberty Hotels Lara - All Inclusive
A 16.78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Liberty Hotels Lara - All Inclusive, en Antalya (Lara), estarás a pocos minutos de Antalium Premium Mall. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Tat Golf Belek y National Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 311 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este complejo turístico tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Antalya con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Antalya para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Santa Marina Hotel
A 8.71 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santa Marina Hotel gozarás de una buena ubicación en Antalya, cerca de la playa, a poca distancia de Puerto Comercial de Antalya y Playa Sarisu Kadinlar. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Minicity y de Acuario de Antalya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Triana Hotel
A 1.71 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Triana Hotel, estarás en pleno corazón de Antalya, en una ubicación conveniente para llegar a Ataturk's Hosue Museum o a Museo Arqueológico de Antalya. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Municipal Metropolitano de Antalya y de Parque Karaalioglu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo a horas determinadas.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Antalya

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Antalya!

Alojamiento
Cap D'Perge Hotel - Adults Only
A 1.05 km del centro
Estadía en Antalya

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cap D'Perge Hotel - Adults Only, en Antalya (Centro de la ciudad de Antalya), estarás a 1 minutos a pie del parque Karaalioglu. Este hotel se encuentra cerca del Teatro de la Municipalidad Metropolitana de Antalya y del Museo Hosue de Ataturk.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen servicios de conserjería y un televisor en un área común. Para comer Disfruta de algo para comer en el snack bar o delicatessen, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Alojamiento
Porto Bello Hotel Resort & Spa
A 8.23 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Porto Bello Hotel Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Antalya, en el área principal y a poca distancia de Puerto Comercial de Antalya y Acuario de Antalya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Sarisu Kadinlar y Minicity.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen discoteca y pistas de tenis exteriores. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Antalya con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Antalya. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Antalya con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Antalya con desayuno incluido

̵