Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Antalya

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 634MXN$ 5642
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Antalya con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Antalya para relajarte en tu viaje

Alojamiento
IC Hotels Green Palace - All Inclusive
A 18.48 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en IC Hotels Green Palace - All Inclusive, en Antalya (Kundu), podrás llegar fácilmente a Antalium Premium Mall. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Tat Golf Belek y National Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 429 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este complejo turístico tienes a tu disposición 985 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,524
MXN$7,296
- 38 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Rixos Downtown
A 2.54 km del centro
Estadía en Antalya
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en Rixos Downtown, estarás en pleno corazón de Antalya, a pocos pasos de Museo de Antalia y de Museo Arqueológico de Antalya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de muestras y congresos Pirámide de cristal y Cam Piramit.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y canchas de tenis exteriores. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este hotel, tienes a tu disposición 1357 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,641

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Antalya

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Antalya!

Alojamiento
Nergos Garden Hotel - All Inclusive
A 53.76 km del centro
Estadía en Antalya
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Side, Nergos Garden Hotel - All Inclusive se sitúa en las inmediaciones de Side Harbor y de Templo de Apolo y de Atenea. Este complejo turístico todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Side Museum y de Ágora.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. La televisión digital se proporciona para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina descubierta y gimnasio. En este complejo también hay un servicio de peluquería y un televisor en zonas comunes. Para comer En este complejo turístico todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los restaurantes del sitio. Se pueden aplicar cargos por cenar en algunos restaurantes, cenas especiales y platos, algunas bebidas y otras comodidades. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Sediento? Apaga la sed en un bar o salón, un bar en la playa o un bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$897
MXN$1,759
- 49 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Pacco Boutique Hotel
A 4.45 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Acuario de Antalya, Al reservar tu estadía en Pacco Boutique Hotel, en Antalya, te encontrarás a 15 minutos a pie de Acuario de Antalya y Parque acuático y delfinario de Antalya. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Centro de muestras y congresos Pirámide de cristal, así como a 3,6 km de Museo Arqueológico de Antalya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En el restaurante de este hotel encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 11:00. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un sauna, una sala de fitness abierta las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,428

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Antalya

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Antalya para tu viaje

Alojamiento
IC Hotels Green Palace - All Inclusive
A 18.48 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en IC Hotels Green Palace - All Inclusive, en Antalya (Kundu), podrás llegar fácilmente a Antalium Premium Mall. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Tat Golf Belek y National Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 429 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este complejo turístico tienes a tu disposición 985 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,524
MXN$7,296
- 38 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Pacco Boutique Hotel
A 4.45 km del centro
Estadía en Antalya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Acuario de Antalya, Al reservar tu estadía en Pacco Boutique Hotel, en Antalya, te encontrarás a 15 minutos a pie de Acuario de Antalya y Parque acuático y delfinario de Antalya. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Centro de muestras y congresos Pirámide de cristal, así como a 3,6 km de Museo Arqueológico de Antalya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En el restaurante de este hotel encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 11:00. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un sauna, una sala de fitness abierta las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,428

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

¿Buscas un hotel con spa en Antalya?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Antalya? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Antalya. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Antalya.

̵