Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Haidhausen, Munich 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Haidhausen, Munich, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Haidhausen, Munich

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Haidhausen y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Muenchen City
A 3.08 km del centro
8.8

Novotel Muenchen City está en pleno corazón de Múnich, a pocos pasos de Museo Alemán y Oficina Europea de Patentes. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Marienplatz y Jardín inglés.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 307 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 230 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,049
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes