Busca Apart Hoteles en Marsella

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Marsella

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Marsella

Apart Hoteles m√°s elegidos de Marsella para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Residhome Marseille
A 1.37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de La Vieille Charité, Al reservar tu estadía en Residhome Marseille, tendrás una ubicación céntrica en Marsella, a pocos pasos de Puerto antiguo de Marsella y a 7 minutos a pie de La Vieille Charité. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,9 km de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo, así como a 2,3 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella. Reserva una de las 126 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Monte Cristo
A 366 m del centro

En Marsella (I Distrito), Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de I Distrito, en Marsella, te encontrarás a 4 minutos a pie de Puerto antiguo de Marsella y a 5 minutos en auto de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 2,2 km de La Vieille Charité, así como a 2,6 km de Notre-Dame de la Garde. Ponte cómodo en este apart-hotel, que tiene kitchenette con refrigerador y microondas. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Appartements Maison Montgrand Marseille Vieux Port
A 806 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto antiguo de Marsella, Al reservar tu estadía en Appartements Maison Montgrand Marseille Vieux Port , en la zona de VI Distrito, en Marsella, te encontrarás a 2 minutos en auto de Puerto antiguo de Marsella y a 10 minutos en auto de Corniche Kennedy. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 5,3 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella, así como a 8,1 km de Parque Nacional de Calanques. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 12 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Este apart-hotel para no fumadores cuenta con estacionamiento con descuento en los alrededores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Apart Hoteles con WiFi en Marsella

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Marsella

Preguntas frecuentes

M√°s sobre Apart Hoteles en Marsella

¬ŅBuscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Marsella? Aqu√≠ encontrar√°s las mejores opciones de Apart Hoteles en Marsella. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Marsella por para vivir unas vacaciones incre√≠bles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Marsella tiene para ofrecer.

ŐĶ