Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Marsella

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Marsella

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Marsella!

Alojamiento
Pullman Marseille Palm Beach
A 3.35 km del centro
Estadía en Marsella

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en NH Marseille Palm Beach, en Marsella (VII Distrito), estarás a pocos minutos de Playa del Prado y Notre-Dame de la Garde. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parc Balneaire du Prado y Parc Borély.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Novotel Marseille Vieux Port
A 1.79 km del centro
Estadía en Marsella

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Novotel Marseille Vieux Port gozarás de una ubicación céntrica en Marsella, a pocos pasos de Fort Saint Nicolas y de Palacio del Pharo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plage des Catalans y Fort Saint Jean.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Golden Tulip Villa Massalia
A 4.79 km del centro
Estadía en Marsella

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Marsella (Bonneveine), Golden Tulip Villa Massalia se sitúa a pocos minutos de Escale Borely y a poca distancia de Musee d'Art Contemporain. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parc Borély y Calanques.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 140 habitaciones con televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Los días de la semana se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En este hotel, tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Marsella

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Marsella para tu viaje

¿Buscas un hotel con spa en Marsella?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Marsella? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Marsella. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Marsella.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Marsella

̵