Busca Bed And Breakfast en Milwaukee

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Milwaukee

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Milwaukee

Bed And Breakfast más elegidos de Milwaukee para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Brumder Mansion
A 3.13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The Brumder Mansion, en Milwaukee (Concordia), estarás a pocos minutos de Centro masónico Tripoli Shrine y BMO Harris Bradley Center. Este bed and breakfast se encuentra cerca de The Rave-Eagles Club y de Cervecería MillerCoors. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás biblioteca y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Manderley Bed and Breakfast
A 3.11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Manderley Bed and Breakfast, en Milwaukee (Concordia), estarás a pocos minutos de Centro masónico Tripoli Shrine y BMO Harris Bradley Center. Este bed and breakfast se encuentra cerca de The Rave-Eagles Club y de Cervecería MillerCoors. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Muse Gallery Guesthouse
A 4.28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Teatro Alchemist, Al reservar tu estadía en The Muse Gallery Guesthouse, en Milwaukee, te encontrarás a 5 minutos en auto de Museo Harley-Davidson y a 5 minutos en auto de Marquette University. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 5,5 km de Discovery World, así como a 5,6 km de Centro de convenciones Wisconsin Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y estación para iPod. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) o lobby con chimenea. Se ofrece además área de picnic y un área de parrillas. Tendrás lavandería, biblioteca y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Milwaukee

Decide que Bed And Breakfast en Milwaukee rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Milwaukee

Reserva tu Bed And Breakfast en Milwaukee con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Milwaukee

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Milwaukee

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Milwaukee

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Milwaukee? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Milwaukee. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Milwaukee por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Milwaukee tiene para ofrecer.

̵