Hoteles 4 estrellas en Milwaukee

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Milwaukee para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Milwaukee

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Milwaukee más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Milwaukee West
A 10.48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Milwaukee (Wauwatosa), Crowne Plaza Milwaukee West se sitúa a poca distancia de Zoo del condado de Milwaukee y Centro de exposiciones de Wisconsin. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Miller Park y de Museo Infantil Betty Brinn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Hotel Milwaukee West
A 11.08 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Radisson Hotel Milwaukee West, en Milwaukee (Wauwatosa), estarás a pocos pasos de Centro Comercial Mayfair y a unos minutos de Oceans of Fun. Este hotel se encuentra cerca de Zoo del condado de Milwaukee y de Centro de actividades Sky Trail. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 697 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Iron Horse Hotel
A 1.44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Milwaukee (Fifth Ward), a pocos minutos de Destilería Great Lakes y Fábrica de quesos Clock Shadow Creamery se sitúa The Iron Horse Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: BMO Harris Bradley Center y Milwaukee Art Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 48 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Pfister Hotel
A 697 m del centro

Piscina

Servicio de spa

The Pfister Hotel está en pleno corazón de Milwaukee, a pocos pasos de Marcus Center for the Performing Arts y St. John's Cathedral. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Milwaukee Art Museum y BMO Harris Bradley Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 307 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Milwaukee más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Milwaukee mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Renaissance Milwaukee West Hotel
A 10.98 km del centro
Estadía en Milwaukee

A poca distancia de Centro comercial Mayfair, Si reservas tu estadía en Renaissance Milwaukee West Hotel, en Milwaukee, disfrutarás unas vacaciones en una zona comercial, a 1 minutos en auto de Centro comercial Mayfair y a 9 minutos en auto de Miller Park. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 10,9 km de Club Rave-Eagles y a 11,2 km de Estadio Fiserv Forum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. El acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Renaissance Milwaukee West Hotel te ofrece deliciosas comidas en Eldr + Rime. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Este hotel también ofrece servicio de organización de bodas, una sala de estar compartida y un salón de baile. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel, dispones de 913 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Milwaukee con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Milwaukee con gimnasio

Alojamiento
Saint Kate The Arts Hotel
A 353 m del centro
Estadía en Milwaukee

A poca distancia de Riverside Theater, Al reservar tu estadía en Saint Kate The Arts Hotel , tendrás una ubicación céntrica en Milwaukee, a pocos pasos de Pabst Theater y a 7 minutos a pie de Riverside Theater. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Centro de convenciones Wisconsin Center y a 1 km de Estadio Fiserv Forum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 219 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Deleita tu paladar en Aria Cafe , uno de los 4 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Este hotel también dispone de organización de bodas y un salón de baile. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel, dispones de 1077 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Milwaukee más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Milwaukee al mejor precio

Alojamiento
Crowne Plaza Milwaukee West
A 10.48 km del centro
Estadía en Milwaukee

En Milwaukee (Wauwatosa), Crowne Plaza Milwaukee West se sitúa a poca distancia de Zoo del condado de Milwaukee y Centro de exposiciones de Wisconsin. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Miller Park y de Museo Infantil Betty Brinn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Radisson Hotel Milwaukee West
A 11.08 km del centro
Estadía en Milwaukee

Si te alojas en Radisson Hotel Milwaukee West, en Milwaukee (Wauwatosa), estarás a pocos pasos de Centro Comercial Mayfair y a unos minutos de Oceans of Fun. Este hotel se encuentra cerca de Zoo del condado de Milwaukee y de Centro de actividades Sky Trail. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 697 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
The Iron Horse Hotel
A 1.44 km del centro
Estadía en Milwaukee

En Milwaukee (Fifth Ward), a pocos minutos de Destilería Great Lakes y Fábrica de quesos Clock Shadow Creamery se sitúa The Iron Horse Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: BMO Harris Bradley Center y Milwaukee Art Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 48 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Milwaukee?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Milwaukee suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Milwaukee ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Milwaukee que Despegar tiene para ti.

̵