Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 1 estrella en Milwaukee

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Milwaukee

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Milwaukee

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Milwaukee. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sleep Inn
A 39.45 km del centro

El Sleep Inn de Mukwonago, WI dispone de 61 amplias habitaciones con un gran paseo en duchas y zona de escritorio bien iluminado en eachWelcome al Sleep Inn, un hotel de Mukwonago cerca del Lago Phantom The Sleep Inn está perfectamente ubicado cerca de la Interestatal 43 y la autopista 83, a sólo 30 minutos de Milwaukee, 20 minutos de Waukesha y el lago de Ginebra ya 10 minutos de Alpine Valley Music Theater. Este hotel de Mukwonago está a dos millas del Lago Phantom y 15 millas de Old Wisconsin Mundial. El aeropuerto de Mitchell es de unos 35 minutos de distancia. El hotel está cerca de varias tiendas y restaurantes, que incluyen Blue Bay Family Restaurant, Dairy Queen, Imperial House, Taco Bell, Lucy y Ethel y el Viejo Inglés Inn. Bosque Estatal de Caldera-Moraine está a unos 15 km del hotel. Los huéspedes de este hotel de Mukwonago podrán disfrutar de servicios como desayuno continental de lujo, que ofrece una gran variedad de jugos, cereales calientes, cereales, muffins y bagels. Otros servicios e instalaciones que incluyen conexión EE.UU. Hoy en día, llamadas locales gratis, piscina cubierta climatizada e hidromasaje. Los viajeros de negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, y el acceso a una máquina de fax. También hay una sala de reuniones con capacidad para eventos y reuniones de negocios. Asegúrese de tomar ventaja de descuentos y beneficios especiales para empresas. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Sleep Inn es un hotel único que ofrece alojamiento cálido y acogedor para los visitantes en el área de Mukwonago.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 1 estrella en Milwaukee, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Milwaukee? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Milwaukee al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Milwaukee con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Milwaukee con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.