Hoteles en Milwaukee - The Plaza Hotel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Milwaukee

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Milwaukee

Estos son los hoteles más elegidos de Milwaukee. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Plaza Hotel
A 1.10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Milwaukee (East Town), a pocos minutos de St. John's Cathedral y Veterans Park se sitúa The Plaza Hotel. Este apart-hotel se encuentra cerca de Milwaukee Art Museum y de BMO Harris Bradley Center. Reserva una de las 83 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Plaza Hotel. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn & Suites by Marriott Milwaukee North
A 11.66 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Centro comercial Bayshore, Con una conveniente ubicación en Milwaukee, Fairfield Inn & Suites by Marriott Milwaukee North se encuentra a 15 minutos en auto de Estadio Fiserv Forum y University of Wisconsin-Milwaukee. Hospédate en este hotel y estarás a 13,5 km de Marquette University, así como a 13,7 km de Museo de arte Charles Allis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con refrigerador y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, microondas y teléfono. En Fairfield Inn & Suites by Marriott Milwaukee North tienes una tienda a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como un gimnasio o una piscina cubierta: ¡la pasarás genial! Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Milwaukee/Downtown
A 861 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Hyatt Place Milwaukee / Downtown en Milwaukee, estarás a pocos minutos de Centro comercial Best Place at the Historic Pabst Brewery y BMO Harris Bradley Center.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 150 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Para su conveniencia, se sirve un desayuno gratuito todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Milwaukee
A 122 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hyatt Regency Milwaukee, tendrás una ubicación céntrica en Milwaukee, a pocos pasos de Centro Histórico del Condado de Milwaukee y U.S. Cellular Arena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, BMO Harris Bradley Center y Milwaukee Art Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 484 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y acceso a internet wifi (con cargo). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, organización de bodas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Milwaukee

Encuentra la opción ideal para ti en Milwaukee con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Clarion Hotel
A 12.41 km del centro
Estadía en Milwaukee

Situado cerca del aeropuerto, Al reservar tu estadía en Clarion Hotel, en Milwaukee, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 15 minutos en auto de Museo Harley-Davidson y Marquette University. Hospédate en este hotel y estarás a 14,4 km de Centro de convenciones Wisconsin Center, así como a 14,9 km de Estadio Fiserv Forum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Sacia tu apetito en Tavern on 13th , un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Se ofrece además servicio de organización de bodas y un salón de baile. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel, dispones de 1022 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento gratis.

Alojamientos 3 estrellas en Milwaukee

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Milwaukee ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Milwaukee

Hoteles en Milwaukee

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Milwaukee. Puedes encontrar hostels y hoteles en Milwaukee con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵