Hoteles en Milwaukee - Modern Industrial 2BR in Old PBR Plant

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Milwaukee

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Milwaukee

Estos son los hoteles más elegidos de Milwaukee. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Modern Industrial 2BR in Old PBR Plant
A 913 m del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Milwaukee, estarás a diez minutos en coche de BMO Harris Bradley Center y Miller Park. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 3,1 km de Museo de arte de Milwaukee ya 3 km de Discovery World.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con nevera / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera / tetera. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Woods View Inn
A 5.94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Best Western Woods View Inn, estarás en pleno corazón de Milwaukee, en una ubicación conveniente para llegar a Miller Park y a Mitchell Park Horticultural Conservatory. Este hotel se encuentra cerca de Fábrica de pizza de Palermo y de Milwaukee Mile. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel, tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Milwaukee
A 122 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hyatt Regency Milwaukee, tendrás una ubicación céntrica en Milwaukee, a pocos pasos de Centro Histórico del Condado de Milwaukee y U.S. Cellular Arena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, BMO Harris Bradley Center y Milwaukee Art Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 484 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y acceso a internet wifi (con cargo). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, organización de bodas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Milwaukee/Downtown
A 861 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Hyatt Place Milwaukee / Downtown en Milwaukee, estarás a pocos minutos de Centro comercial Best Place at the Historic Pabst Brewery y BMO Harris Bradley Center.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 150 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Para su conveniencia, se sirve un desayuno gratuito todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Milwaukee

Encuentra los hoteles en Milwaukee con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Clarion Hotel
A 12.41 km del centro
Estadía en Milwaukee

Situado cerca del aeropuerto, Al reservar tu estadía en Clarion Hotel, en Milwaukee, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 15 minutos en auto de Museo Harley-Davidson y Marquette University. Hospédate en este hotel y estarás a 14,4 km de Centro de convenciones Wisconsin Center, así como a 14,9 km de Estadio Fiserv Forum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Sacia tu apetito en Tavern on 13th , un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Se ofrece además servicio de organización de bodas y un salón de baile. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel, dispones de 1022 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento gratis.

Hoteles 3 estrellas en Milwaukee

Reserva el hotel 3 estrellas en Milwaukee ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Milwaukee

Hoteles en Milwaukee

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Milwaukee. Puedes encontrar hostels y hoteles en Milwaukee con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵