Cabañas en Pismo Beach

Encuentra la cabaña en Pismo Beach para una estadía soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Pismo Beach

Las cabañas más populares en Pismo Beach, Estados Unidos para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
343 Hinds 2 Bedroom Cabin
A 269 m del centro

A poca distancia de Pismo Beach Pier (muelle), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Centro (de la ciudad), en Pismo Beach, te encontrarás a 4 minutos a pie de Pismo Beach Pier (muelle) y a 5 minutos en auto de Bosque de las Mariposas Monarca. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 8 km de Aguas termales de Avila, así como a 13,1 km de Campo de golf Avila Beach. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una tabla de planchar con plancha.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
345 Hinds 2 Bedroom Cabin
A 268 m del centro

A poca distancia de Pismo Beach Pier (muelle), Al reservar tu estadía en esta casa de campo, en la zona de Centro (de la ciudad), en Pismo Beach, te encontrarás a 4 minutos a pie de Pismo Beach Pier (muelle) y a 5 minutos en auto de Bosque de las Mariposas Monarca. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 8 km de Aguas termales de Avila, así como a 13,1 km de Campo de golf Avila Beach. Ponte cómodo en esta casa de campo, que cuenta con refrigerador. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una tabla de planchar con plancha. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decide cuando quieres viajar

Las cabañas en Pismo Beach mejor puntuadas

Decide que cabaña en Pismo Beach rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Pismo Beach

Las cabañas en Pismo Beach son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y cabañas en Pismo Beach para un viaje inolvidable. 

̵