Busca Hoteles en Beverly Hills

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Beverly Hills

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Beverly Hills

Hoteles más elegidos de Beverly Hills para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Mosaic Hotel - Beverly Hills
A 1.15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Mosaic Hotel - Beverly Hills estarás en pleno corazón de Beverly Hills, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de la Tolerancia o a Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Hammer y Museo del automóvil Petersen Automotive Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Avalon Hotel Beverly Hills
A 1.61 km del centro

Piscina

Gimnasio

Si te alojas en Avalon Hotel Beverly Hills, en Beverly Hills (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a poca distancia de Museo de la Tolerancia y Estudio de televisión Sony Pictures Studios. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del automóvil Petersen Automotive Museum y Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Con reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Avalon Hotel Beverly Hills. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beverly Hills? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maison 140
A 1.26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Maison 140, en Beverly Hills (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a poca distancia de Instituto cultural Paley Center for Media y Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro comercial Westfield Century City y de Museum of Tolerance. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de concierge y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Beverly Hills Hotel
A 1.40 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en The Beverly Hills Hotel, en Beverly Hills (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a poca distancia de Museo de la Tolerancia y Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Hammer y Mercado Farmers Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para MP3 y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5.00 millas de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beverly Hills? En este hotel tienes a tu disposición 2044 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Beverly Hills

Decide que Hoteles en Beverly Hills rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Waldorf Astoria Beverly Hills
A 1.27 km del centro
Estadía en Beverly Hills

Si te alojas en Waldorf Astoria Beverly Hills, en Beverly Hills (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a poca distancia de Museo de la Tolerancia y Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Hammer y Museo del automóvil Petersen Automotive Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beverly Hills? En este hotel tienes a tu disposición 437 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Beverly Wilshire - Beverly Hills, A Four Seasons Hotel
A 800 m del centro
Estadía en Beverly Hills

Alojándote en Beverly Wilshire - Beverly Hills, A Four Seasons Hotel estarás en pleno corazón de Beverly Hills, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de la Tolerancia o a Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del automóvil Petersen Automotive Museum y Mercado Farmers Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 395 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beverly Hills? En este hotel tienes a tu disposición 1329 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Hoteles con desayuno incluido en Beverly Hills

Reserva tu Hoteles en Beverly Hills con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Beverly Hills

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Beverly Hills

Alojamiento
The Beverly Hills Hotel
A 1.40 km del centro
Estadía en Beverly Hills

Si te alojas en The Beverly Hills Hotel, en Beverly Hills (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a poca distancia de Museo de la Tolerancia y Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Hammer y Mercado Farmers Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 208 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para MP3 y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5.00 millas de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beverly Hills? En este hotel tienes a tu disposición 2044 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Beverly Hills

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Beverly Hills? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Beverly Hills. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Beverly Hills por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Beverly Hills tiene para ofrecer.

̵