Hoteles en Claxton Community

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Claxton Community al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Claxton Community, Asheville

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Claxton Community y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chestnut Street Inn
A 2.41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo masónico de Asheville y Center for Craft, Creativity and Design. Si te alojas en Chestnut Street Inn Bed and Breakfast, en Asheville (Centro de Asheville), estarás a poca distancia de Casa histórica y museo Thomas Wolfe Memorial y Asheville Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beaufort House Inn
A 2.64 km del centro

Beaufort House Inn se sitúa en Asheville. Dispone de biblioteca, además de terraza. Entre las comodidades se destacan jardín y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
1889 WhiteGate Inn & Cottage
A 2.42 km del centro

Si decides alojarte en 1889 WhiteGate Inn & Cottage de Asheville, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de The Orange Peel (sala de conciertos) y Plaza Pack. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Biltmore Estate y a 3,4 km de University of North Carolina at Asheville. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre, una sauna y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. En 1889 WhiteGate Inn & Cottage tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Claxton Community, Asheville

Estos son los hoteles en Claxton Community más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Claxton Community

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Claxton Community

Encuentra los hoteles económicos en Claxton Community, Asheville

Preguntas frecuentes

Hoteles en Claxton Community, Asheville

¿Estás pensando en viajar a Claxton Community? El hotel en Claxton Community que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Claxton Community para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Claxton Community, Asheville para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Claxton Community que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Claxton Community, Asheville que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Claxton Community

̵