Hoteles 1 estrella en Asheville

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Asheville

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Asheville

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Asheville. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Econo Lodge Airport
A 15.86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Econo Lodge Airport está localizado en Asheville. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, así como wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf y recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rodeway Inn
A 7.79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Rodeway Inn, en Asheville (West Asheville), podrás llegar fácilmente a Center for Spiritual Living. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Antler Hill Village y de Parque de atracciones Asheville Treetops. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Suites Cherokee
A 70.33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Cherokee (Centro de Visitantes de Oconaluftee), a pocos minutos de Parque Oconaluftee Islands y Eastern Cherokee Agency se sitúa Comfort Suites Cherokee. Este hotel se encuentra cerca de Zoológico de Osos de Cherokee y de Oficina de turismo de Cherokee. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás lavandería, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Asheville más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Asheville más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Asheville

Descubre los hoteles 1 estrella en Asheville con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 1 estrella en Asheville

Reserva los mejores hoteles 1 estrella en Asheville con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Asheville, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Asheville? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Asheville al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Asheville con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Asheville con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵