Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Neenah

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Neenah con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Neenah

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Neenah para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BEST WESTERN PREMIER Bridgewood Resort Hotel
A 2.52 km del centro
9.2

Elige best western premier bridgewood resort hotel en neenah y estarás a poca distancia de bergstrom mahler museum. Este resort para familias se encuentra a pocos kilómetros de Tri-County Ice Arena y de Barlow Planetarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en best western premier bridgewood resort hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes