Busca Hoteles en Madrid

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Madrid

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 623MXN$ 56914
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Madrid

Hoteles más elegidos de Madrid para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Plaza España
A 1.10 km del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Riu Plaza España se encuentra en Madrid. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y gimnasio, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, centro de negocios, sala de reuniones y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

- 42%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,261
MXN$2,471
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wellington Hotel
A 1.71 km del centro
9.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

El Wellington Hotel se encuentra en Madrid y dispone de recepción con personal multilingüe disponible en la recepción 24h, 2 piscinas y un spa con tratamientos de relajación. El hotel se encuentra a 700 m del Museo Arqueológico Nacional, a 5 minutos en coche del Museo del Prado y a 3 km del Teatro Real. El Aeropuerto de Madrid - Barajas está a 12 km. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32" por cable y escritorio, además de minibar y Wi-Fi sin cargo. También incluye bata, pantuflas y artículos de aseo y hay unidades con acceso al exclusivo The Wellington club en la 7ª planta. En Wellington Hotel, el huésped tendrá 7 opciones de comidas, incluidos bares y restaurantes. Las Raíces del Wellington ofrece platos elaborados con verduras cultivadas en la terraza, mientras que el Kabuki Wellington explora la cocina japonesa. Además de las piscinas cubierta y descubierta, el establecimiento ofrece hidromasage, masajes y sauna en el Spa by Clarins. También hay gimnasio, centro de negocios y 900 m³ de espacio para reuniones y eventos, así como servicios con costo como estacionamiento y servicio de traslado al aeropuerto y a la ciudad. El Wellington Madrid se ubica a 4,5 km del estadio Santiago Bernabéu, a 5,5 km del Palacio Real de Madrid y a 5 km del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

- 25%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,252
MXN$5,439
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NeoMagna Madrid
A 3.01 km del centro
7.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hotel NeoMagna, en Madrid (Salamanca-Serrano), estarás a pocos minutos de Palacio de Deportes y Prado Museum. Este hotel se encuentra cerca de Las Ventas y de Fundación Juan March. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. El servicio de traslado (con cargo) te llevará al casino y al centro comercial más cercano. Para comer En Hotel NeoMagna tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel, tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

- 21%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,670
MXN$1,319
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Centric Gran Via Madrid
A 383 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hyatt Centric Gran Via Madrid, en Madrid (Gran Vía), estarás a pocos minutos de Plaza del Carmen y Plaza de Callao. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza Mayor y Museo del Prado.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños privados con combinaciones de ducha / bañera cuentan con artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Para comer Aprovecha el servicio completo en el restaurante o elige aproveche el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Relájate con un refresco en uno de los 2 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Madrid? Este hotel dispone de 2121 pies cuadrados (197 metros cuadrados) de espacio que incluye sala de conferencias y salas de reuniones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,168
Paga al alojamiento o en meses.

Mejor puntuados: Hoteles en Madrid

Decide que Hoteles en Madrid rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Gran Melia Palacio de los Duques
9.7
A 625 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En TRYP Madrid Ambassador Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Real Monasterio de la Encarnación y Plaza de Isabel II. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Mayor y Prado Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también organización de bodas, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,376

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Confortel Pio XII
9.3
A 6.32 km del centro
Estadía en Madrid

Si te alojas en Hotel ILUNION Pio XII, en Madrid (Chamartín), estarás a poca distancia de Parque empresarial Cuatro Torres y Palacio Municipal de Congresos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rascacielos Torre de Cristal y Parque de Berlín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,452
MXN$2,046
- 29%

Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles con desayuno incluido en Madrid

Reserva tu Hoteles en Madrid con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Madrid

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Madrid? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Madrid. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Madrid por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

̵