Hoteles en Jardim Bom Planalto

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Jardim Bom Planalto al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Jardim Bom Planalto, Marabá

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Jardim Bom Planalto y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Augusto Palace Hotel
A 1.56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Maraba, Augusto Palace Hotel queda en Maraba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loft Lindo
A 875 m del centro

En Maraba, Loft Lindo queda en Maraba. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con horno y microondas. Con televisión LED de 32 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas blackout. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AUGUSTO PALACE HOTEL
A 1.24 km del centro

AUGUSTO PALACE HOTEL está localizado en Marabá. Ofrece campo de golf, así como recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tauari
A 1.67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Maraba, Hotel Tauari queda en Maraba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. En Hotel Tauari tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles en Jardim Bom Planalto, Marabá

¿Estás pensando en viajar a Jardim Bom Planalto? El hotel en Jardim Bom Planalto que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Jardim Bom Planalto para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Jardim Bom Planalto, Marabá para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Jardim Bom Planalto que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Jardim Bom Planalto, Marabá que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Jardim Bom Planalto

̵