Busca Apart Hoteles en Londres

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Londres

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Londres

Apart Hoteles más elegidos de Londres para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Gate
A 3.43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Edificio The Gherkin, The Gate, en la zona de Whitechapel, en Londres, se encuentra a 15 minutos a pie de Edificio The Gherkin y Liverpool Street. Hospédate en este hotel y estarás a 1,2 km de Torre de Londres, así como a 1,5 km de Tower Bridge. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 189 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Con televisión de pantalla plana de 40 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 2 restaurantes y 2 cafeterías. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, sala de estar compartida y uso de una sala de fitness cercana con descuento. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Think Apartments Tower Bridge
A 2.44 km del centro

La cocina totalmente equipada asegura que si los clientes quieren cocinar pueden, o, alternativamente, en fin, o visite uno de los restaurantes cercanos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
London Apartment
A 5.06 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

London Apartment se encuentra en Londres. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, así como seguridad 24 hrs. Entre las comodidades se destacan aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Harrington
A 4.84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en The Harrington, estarás en pleno corazón de Londres, a pocos minutos de London Natural History Museum y de Imperial College London. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Royal Albert Hall y Harrods. Reserva una de las 39 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Londres

Decide que Apart Hoteles en Londres rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Londres

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Londres

Alojamiento
12 London Street Apartments
A 4.38 km del centro
Estadía en Londres

A poca distancia de Queensway, Al reservar tu estadía en 12 London Street Apartments, te encontrarás en el corazón de Londres, a 10 minutos a pie de Hyde Park y Kensington Gardens. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,4 km de Marble Arch, así como a 1,4 km de Oxford Street. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con horno y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este apart-hotel incluyen servicios de concierge y un área de picnic. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este apart-hotel, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Londres

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Londres? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Londres. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Londres por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Londres tiene para ofrecer.

̵