Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Lome

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Lome para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Lome

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Lome más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sarakawa
A 4.36 km del centro
6.8

Ubicación del establecimiento En Lome, Hotel Sarakawa ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Playa de Lome y Grand Marché. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Togo National Museum y de Independence Monument.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas internacionales gratuitas.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio.Para comer Si tienes hambre, prepárate para comer en el restaurante del hotel, que se especializa en almuerzos. y la cena. También se puede comer en una cafetería y se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 13:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
IOKA HOTEL & SUITES LOME
A 1.57 km del centro
8.0

Cerca de monumento a la independencia, al reservar tu estadía en ioka hotel & suites lome, te encontrarás en el corazón de lomé, a 10 minutos a pie de monumento a la independencia y museo nacional de togo. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2 km de Playa de Lome y a 2,2 km de Grand Marché. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. En ioka hotel & suites lome tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lomé? En este hotel, dispones de 90 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel BKBG
A 12.75 km del centro
6.0

En Lomé, Con una conveniente ubicación en Lomé, Hôtel BKBG ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 15 minutos en auto de Grand Marché y Playa de Lome. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 15,3 km de Museo Nacional de Togo, así como a 15,5 km de Monumento a la Independencia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Este hotel tiene para ti 3 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Lome más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Lome mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Ahoefa King Salomon Garden
A 1.37 km del centro
Estadía en Lome
8.0

Cerca de Playa de Lome, Al reservar tu estadía en Hotel Ahoefa King Salomon Garden, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Lomé, a cinco minutos en auto de Playa de Lome y Grand Marché. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 3,1 km de Museo Nacional de Togo, así como a 3,3 km de Monumento a la Independencia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Un sitio ideal para comer en este hotel es su restaurante, que además cuenta con un bar. Y, si no quieres salir, también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 05:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisión en las áreas comunes. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Ver más ofertasCargando