Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Centro de Arte Museo de Almería, Almería

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Centro de Arte Museo de Almería al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Centro de Arte Museo de Almería para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Ciudad de Almeria
A 106 m de Centro de Arte Museo de Almería

En NH Ciudad de Almeria gozarás de una ubicación céntrica en Almería, a pocos pasos de Centro de Arte Museo de Almería y de Museo Arqueológico de Almería. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca pública provincial Francisco Villaespesa y Monumento a las víctimas almerienses de Mauthausen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Almería? En este hotel tienes a tu disposición 501 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Centro de Arte Museo de Almería

Descubre los hoteles cercanos a Centro de Arte Museo de Almería con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando