Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en San Petersburgo con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en San Petersburgo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en San Petersburgo más populares

Estos son los hoteles en San Petersburgo con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites St. Petersburg
A 4.64 km del centro

Staybridge Suites St. Petersburg te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Petersburgo, con fácil acceso al centro de convenciones y a poca distancia de Catedral de la Trinidad y Catedral de Kazán. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Planeta Neptuno y Iglesia de San Nicolás de los Marinos.

Reserva una de las 183 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este apartotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en San Petersburgo con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en San Petersburgo para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando