Hoteles más cerca de Aeropuerto Municipal

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Municipal al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Municipal para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AmericInn Lodge & Suites Aberdeen - Event Center
A 1.18 km de Aeropuerto Municipal

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En AmericInn Lodge & Suites Aberdeen - Event Center gozarás de una buena ubicación en Aberdeen, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Museo de la Pradera de Dacotah. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Wylie Park y de Storybook Land. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AmericInn by Wyndham Aberdeen Event Center
A 1.28 km de Aeropuerto Municipal

AmericInn by Wyndham Aberdeen Event Center se encuentra en Aberdeen. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Aberdeen
A 1.47 km de Aeropuerto Municipal

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Holiday Inn Express & Suites Aberdeen en Aberdeen y estarás a poca distancia de Museo de la Pradera de Dacotah. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Wylie Park y de Storybook Land. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TownePlace Suites by Marriott Aberdeen
A 1.70 km de Aeropuerto Municipal

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En TownePlace Suites by Marriott Aberdeen gozarás de una buena ubicación en Aberdeen, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Museo de la Pradera de Dacotah. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Wylie Park y de Storybook Land. Reserva una de las 56 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aberdeen? En este hotel tienes a tu disposición 48 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Municipal

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Municipal

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Municipal en Aberdeen

Los hoteles cerca de Aeropuerto Municipal que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Municipal en Aberdeen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Municipal con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Municipal que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Municipal directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Municipal en Aberdeen que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵