Hoteles en Lucca - Casa Maraviglia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Lucca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Lucca

Estos son los hoteles más elegidos de Lucca. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Maraviglia
A 5.40 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Casa Maraviglia se sitúa en Lucca, a poca distancia de Porta Santa Maria y de Basílica de San Frediano. Esta villa se encuentra cerca del hospital Campo di Marte y de la Piazza Santa Maria.Habitaciones Disfruta de una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Su cama Tempur-Pedic viene con sábanas de algodón egipcio, y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama no especificado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una terraza y jardín. Esta villa mediterránea también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 10 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurostars Toscana
A 1.01 km del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Eurostars Toscana, en Lucca (Centro histórico de Lucca), podrás llegar fácilmente a Porta San Pietro y a Catedral de San Martín. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Cómic y de la Imagen y Teatro del Giglio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Da Carlos
A 6.60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hotel Da Carlos, en Lucca (Santa Maria del Giudice), estarás en las inmediaciones de Castillo de Ripafratta y Museo dell'Opera del Duomo. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Torre inclinada y de Catedral de Pisa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Universo
A 1.80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Universo se encuentra en Lucca. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de seguridad 24 hrs. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran ascensor, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Lucca

Encuentra la opción ideal para ti en Lucca con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Lucca

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Lucca ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel San Marco
A 3.21 km del centro
Estadía en Lucca

Hotel San Marco está en pleno centro de Lucca, a pocos pasos de Hospital Campo di Marte y a unos minutos de Porta San Jacopo. Este hotel se encuentra cerca de Porta Santa Maria y de Plaza Santa María. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Lucca

Hoteles en Lucca

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Lucca. Puedes encontrar hostels y hoteles en Lucca con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵