Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en La Coruña

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en La Coruña con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en La Coruña

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de La Coruña para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Maria Pita
A 1.62 km del centro
8.8

Si te hospedas en Melia Maria Pita, estarás en pleno corazón de A Coruña, a pocos pasos de Museo Domus y de Playa de Orzán. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de María Pita y Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en A Coruña? En este hotel, tienes a tu disposición 525 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hesperia A Coruña
A 432 m del centro
8.6

Al hospedarte en Hesperia A Coruña, estarás en pleno corazón de A Coruña, a pocos pasos de Casa Museo Picasso y de Centro de convenciones Palexco. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Riazor y Jardines de Méndez Núñez.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en La Coruña

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de La Coruña!

Alojamiento
Hotel Carris Marineda
A 2.36 km del centro
Estadía en La Coruña
8.6

Hotel Carrís Marineda te permite disfrutar de una ubicación estupenda en La Coruña, con fácil acceso a un centro comercial y a pocos minutos de Centro Karting Marineda y Marineda City. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Coliseum da Coruña y Casa de las Ciencias.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Coruña? En este hotel tienes a tu disposición 133 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.