Busca Bed And Breakfast en Los Ángeles

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Los Ángeles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1024MXN$ 63898
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Los Ángeles

Bed And Breakfast más elegidos de Los Ángeles para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Topanga Canyon Inn Bed and Breakfast
A 31.65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Topanga Canyon Inn Bed and Breakfast gozarás de una buena ubicación en Topanga, en la montaña, en las inmediaciones de Getty Villa y Museo J. Paul Getty. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Westfield Topanga y de Instituto educativo Skirball Cultural Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen masajes en la habitación y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,862
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PodShare
A 9.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En PodShare, tendrás una ubicación céntrica en Hollywood, a pocos minutos de Hollywood y Vine y Paseo de la Fama de Hollywood. Este hotel se encuentra cerca de Dolby Theater y de Teatro Chino TCL. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Tendrás una computadora, acceso a internet por wifi de cortesía y televisor con canales digitales para mantenerte entretenido. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una sala de computadoras y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,751
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hollywood Pensione
A 8.74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast boutique se encuentra cerca de Anfiteatro Hollywood Bowl y Teatro Dolby. En Hollywood Pensione gozarás de una buena ubicación en Los Ángeles, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Teatro Pantages y Paseo de la Fama de Hollywood. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
3BD Luxury Next to Universal Studios
A 23.52 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges 3BD Luxury Next to Universal Studios en Sherman Oaks, estarás a pocos minutos de Parque Sherman Oaks Castle y en las inmediaciones de Galería de Sherman Oaks. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Instituto educativo Skirball Cultural Center y de Museo J. Paul Getty. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Los Ángeles

Decide que Bed And Breakfast en Los Ángeles rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Los Ángeles

Reserva tu Bed And Breakfast en Los Ángeles con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Los Ángeles

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Los Ángeles

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Los Ángeles

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Los Ángeles? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Los Ángeles. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Los Ángeles por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer.

̵