Busca Apart Hoteles en Los Ángeles

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Los Ángeles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1024MXN$ 63877
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Los Ángeles

Apart Hoteles más elegidos de Los Ángeles para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Haas Building
A 1.20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Teatro Orpheum, Al reservar tu estadía en The Haas Building, tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles, a 3 minutos en auto de Distrito de la moda y a 5 minutos de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,6 km de Estadio Staples Center, así como a 1,9 km de Centro de convenciones de Los Ángeles. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 49 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Este apart-hotel para no fumadores se construyó en 1915. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,816
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boutique Hollywoodf
A 7.29 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Los Ángeles (Hollywood), Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Hollywood, en Los Ángeles, te encontrarás a cinco minutos en auto de Teatro Chino TCL y Teatro Hollywood Palladium. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,7 km de Avenida Melrose, así como a 4,8 km de Anfiteatro Hollywood Bowl. Ponte cómodo en este apart-hotel con decoración personalizada. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,572
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CDC Cleaning Standard! Studio Near Hollywood
A 3.86 km del centro

Higiene y Seguridad

En Los Ángeles (Centro de Los Angeles), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Centro de Los Angeles, en Los Ángeles, te encontrarás a cinco minutos en auto de Avenida Melrose y Teatro Microsoft. Hospédate en este departamento y estarás a 2,6 km de Echo Park, así como a 3,3 km de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un horno y un microondas. Incluye acceso gratuito a internet por cable o wifi para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y una cafetera/tetera.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$75,904
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gorgeous Studio in Beverly Boulevard! Sleeps 4!
A 3.86 km del centro

Higiene y Seguridad

En Los Ángeles (Centro de Los Angeles), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Centro de Los Angeles, en Los Ángeles, te encontrarás a cinco minutos en auto de Avenida Melrose y Teatro Microsoft. Hospédate en este departamento y estarás a 2,6 km de Echo Park, así como a 3,3 km de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador y un horno. Como entretenimiento, incluye una televisión por cable. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,866
Paga en meses.

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Los Ángeles

Decide que Apart Hoteles en Los Ángeles rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Los Ángeles

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Los Ángeles

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Los Ángeles

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Los Ángeles? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Los Ángeles. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Los Ángeles por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer.

̵