Hoteles 2 estrellas en Los Ángeles

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Los Ángeles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 1015MXN$ 63356
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Los Ángeles

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Los Ángeles. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Los Angeles Worldport Hotel
A 29.31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Best Western Los Angeles Worldport Hotel está en Wilmington, a poca distancia de Puente Vincent Thomas y de Terminal de cruceros World Cruise Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de USS Iowa y de Parque Wilson. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas de larga distancia gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,790
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Metro Plaza Hotel
A 880 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te hospedas en Metro Plaza Hotel, en Los Ángeles (Chinatown), estarás a pocos minutos de Museo Chino-Americano y Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Este hotel se encuentra cerca de Los Angeles Children's Museum y de Escultura Triforium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,000
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beverly Inn
A 10.90 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Teatro Chino TCL y de Teatro Dolby. Si te alojas en Beverly Inn, en Los Ángeles (Fairfax District), estarás a pocos minutos de Museo del Holocausto de Los Ángeles y de Centro comercial The Grove. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,707
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn Cockatoo near LAX Airport
A 16.88 km del centro
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en Los Angeles, California, el Comfort Inn Cockatoo near LAX Airport está a 3 km del Hollywood Park Casino, a 5,5 km del Aeropuerto Internacional de Los Angeles y a 37,5 km del Hollywood Sign. La propiedad dispone de Wi-Fi gratis, piscina climatizada al aire libre y desayuno. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, Wi-Fi sin cargo y microondas, además de aire acondicionado y minibar. El baño es privado y tiene secador de pelo. El establecimiento ofrece centro de negocios, estacionamiento sin cargo adicional y traslado gratuito al aeropuerto, mediante solicitud y disponibilidad, además de recepción 24h y lavandería por un costo extra. Servido todos los días como cortesía, el desayuno buffet incluye huevos, waffles, yogurt y frutas de temporada. El Comfort Inn Cockatoo near LAX Airport se encuentra a 23 km de la Calzada de la Fama y del Madame Tussauds de Hollywood.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,478
Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 2 estrellas en Los Ángeles más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Los Ángeles más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Quality Inn Near Long Beach Airport
6.5
A 30.25 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Alojándote en Quality Inn Long Beach Airport estarás en pleno corazón de Signal Hill, en una ubicación conveniente para llegar a Campo de golf Recreation Park o a Universidad Estatal de California en Long Beach. Este motel se encuentra cerca de Museo de Arte Latinoamericano y de Museo de Arte de Long Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Quality Inn Long Beach Airport. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,162

Paga al alojamiento o en meses.

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Los Ángeles

Descubre los hoteles 2 estrellas en Los Ángeles con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Los Ángeles

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Los Ángeles con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Los Ángeles, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Los Ángeles? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Los Ángeles al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Los Ángeles con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Los Ángeles con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵