Busca Hoteles en Lebanon

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Lebanon

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Lebanon

Hoteles más elegidos de Lebanon para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn Lebanon Valley
A 1.76 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Days Inn Lebanon Valley se encuentra en Lebanon. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos, gimnasio, recepción 24 hrs y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de cajero automático y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn & Suites Lebanon, PA
A 2.58 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Lebanon, Hampton Inn & Suites Lebanon, PA se sitúa en las inmediaciones de Lebanon Valley Mall y Pine Meadows Golf Complex. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Union Canal Tunnel Park y de Royal Oaks Golf Course.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con frigorífico y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días! las comodidades incluyen un centro de negocios, recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn & Suites by Marriott Lebanon Near Expo Center
A 3.76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Lebanon, Al reservar tu estadía en Fairfield Inn & Suites by Marriott Lebanon Near Expo Center, en Lebanon, te encontrarás a 10 minutos en auto de Finca y bodega de vino Mount Hope y Horno de hierro Cornwall. Hospédate en este hotel y estarás a 6,4 km de Lebanon Valley Mall (centro comercial), así como a 7,5 km de Campo de golf de Royal Oaks. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Lebanon

Decide que Hoteles en Lebanon rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Lebanon

Reserva tu Hoteles en Lebanon con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Lebanon

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Lebanon

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Lebanon

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Lebanon? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Lebanon. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Lebanon por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Lebanon tiene para ofrecer.

̵