Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en North Olmsted

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en North Olmsted

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en North Olmsted

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de North Olmsted. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Hotel Cleveland Airport West
A 1.91 km del centro
6.6

En Radisson Hotel Cleveland Airport West gozarás de una buena ubicación en North Olmsted, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Centro comercial Westfield Great Northern y en las inmediaciones de Reserva Rocky River. Este hotel se encuentra cerca de Centro de investigaciones Glenn de la NASA y de Centro de Exposiciones Internacional.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en North Olmsted, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en North Olmsted? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en North Olmsted al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en North Olmsted con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en North Olmsted con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en North Olmsted, Estados Unidos.