Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en North Olmsted

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en North Olmsted

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles económicos con alberca en North Olmsted

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de North Olmsted!

Alojamiento
Radisson Hotel Cleveland Airport West
A 1.91 km del centro
Estadía en North Olmsted
6.6

En Radisson Hotel Cleveland Airport West gozarás de una buena ubicación en North Olmsted, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Centro comercial Westfield Great Northern y en las inmediaciones de Reserva Rocky River. Este hotel se encuentra cerca de Centro de investigaciones Glenn de la NASA y de Centro de Exposiciones Internacional.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.