Hoteles en Stare Miasto

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Stare Miasto al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Stare Miasto, Cracovia

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Stare Miasto y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vinfort Aparthotel
A 430 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Cracovia (Casco antiguo), a pocos minutos de Lost Souls Alley y Little Market Square se sitúa Vinfort Aparthotel. Este aparthotel se encuentra cerca de St. Barbara's Church y Museum of Pharmacy.Habitaciones Disfruta de una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y se ofrecen televisores con pantalla LCD de 42 pulgadas para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Krakow City Center
A 619 m del centro

Gimnasio

Holiday Inn Krakow City Center se encuentra en Cracovia. Ofrece gimnasio y recepción 24 hrs, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen ascensor y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis budget Krakow Stare Miasto
A 181 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Barbican de Cracovia, Si reservas tu estadía en ibis budget Krakow Stare Miasto, en Cracovia, en la zona de Centro de la ciudad, te encontrarás a 4 minutos a pie de Barbican de Cracovia y a 6 minutos a pie de Puerta de San Florián. Hospédate en este hotel y estarás a 0,6 km de Museo Czartoryski, así como a 0,9 km de Basílica de Santa María. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Hostel
A 251 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en City Hostel, en Cracovia (Ciudad Vieja), estarás a pocos minutos de Teatro Juliusz Slowacki y Plaza del mercado principal. Este albergue se encuentra cerca de Jan Matejko House y de Museo de farmacia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Stare Miasto, Cracovia

Estos son los hoteles en Stare Miasto más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Stare Miasto

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Stare Miasto

Encuentra los hoteles económicos en Stare Miasto, Cracovia

Preguntas frecuentes

Hoteles en Stare Miasto, Cracovia

¿Estás pensando en viajar a Stare Miasto? El hotel en Stare Miasto que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Stare Miasto para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Stare Miasto, Cracovia para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Stare Miasto que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Stare Miasto, Cracovia que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵