Hoteles 1 estrella en Cracovia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Cracovia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Cracovia

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Cracovia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Hostel
A 251 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en City Hostel, en Cracovia (Ciudad Vieja), estarás a pocos minutos de Teatro Juliusz Slowacki y Plaza del mercado principal. Este albergue se encuentra cerca de Jan Matejko House y de Museo de farmacia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ventus Rosa Apartments
A 758 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Ventus Rosa Apartments, en Cracovia (Kleparz), estarás a pocos minutos de Art Agenda Nova y de Museo Czartoryski. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza del mercado principal y Castillo de Wawel. Reserva una de las 22 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Secret Garden Hostel
A 1.92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en The Secret Garden Hostel, en Cracovia (Kazimierz), estarás a pocos minutos de Museo etnográfico y Plaza Wolnica. Este hostel se encuentra cerca de Castillo de Wawel y de Plaza del mercado principal. Reserva una de las 23 habitaciones con cocina, hornillas/hornallas y lavavajillas, y disfruta de una estadía inolvidable. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kazimierz Mona Lisa Nice Apartment
A 1.38 km del centro

Cómodo apartamento situado en el corazón de Kazimierz, el antiguo barrio judío de Cracovia. 1 min a la Plac Nowy - el centro de la vida cultural y diversión en Cracovia. 7 minutos - Castillo de Wawel! En la actualidad, Kazimierz es el centro de la vida cultural del ocio y es visitado obligatoriamente por los turistas que llegan a Cracovia. Nuestro apartamento está situado en el tercer piso del nuevo edificio en Warszauera Street, enfrente de la famosa Sinagoga Kupa, a menos de 15 metros de Plac Nowy (Plaza Nueva) y el pub "Alchemia", que es famoso por su ambiente único. Además, el centro de la hermosa ciudad de Cracovia Old está disponible para usted en un agradable paseo. Se puede llegar al castillo de Wawel en menos de 7 minutos y que le llevará otros 7 minutos a pie de la plaza del mercado, por ejemplo a lo largo de la calle Grodzka - la antigua Ruta Real.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Cracovia más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Cracovia más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Cracovia

Descubre los hoteles 1 estrella en Cracovia con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Cracovia, Polonia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Cracovia? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Cracovia al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Cracovia con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Cracovia con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵