Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Punta de mita

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Punta de mita con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Punta de mita

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Punta de mita para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secrets Bahia Mita Surf & Spa
A 7.48 km del centro
8.5

Secrets Bahia Mita en la exclusiva zona de Nayarit cerca de Punta Mita ubicada en las playas de arena dorada de la Bahía de Banderas, frente a la Isla Marietas donde se puede ver la famosa playa del amor.

Esta escapada solo para adultos ofrece privilegios UnlimitedLuxury, que incluye servicio de meseros en la piscina y la playa, actividades diarias y entretenimiento en vivo y ofrece Wi-Fi y llamadas gratuitas a los EE. UU. y Canadá.

Las 278 espaciosas suites ofrecen extraordinarias vistas al mar, decoración moderna y refinadas amenidades de lujo, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, una caja secreta para la entrega de servicio a la habitación privada, servicio de cobertura, minibar renovado a diario, baño con ducha y piscinas Planch ... solo para empezar.
Las suites Preferred Club brindan un nivel adicional de lujo con comodidades mejoradas, un área de playa privada con piscina Infinity en la azotea, exclusivo Preferred Club Lounge, servicio de minibar mejorado y mucho más.
Este es un diseño de resort ecológico del famoso Arq. Sordo Madaleno, con increíbles vistas de toda la Bahía de Banderas agriada por una selva asombrosa con una pista de jogging en medio del resort con un plan Vivero de cuatro mil especies. Único resort en México con 480 aisladores sísmicos.

- 41 %- %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$17,223
MXN$10,162
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando