Busca Bed And Breakfast en Ko Phangan

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Ko Phangan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Ko Phangan

Bed And Breakfast más elegidos de Ko Phangan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hard Road Villas
A 4.23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The Magic Wave, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa Haad Rin Nai y Muelle Haad Rin. Este albergue de playa se encuentra cerca de Playa de la Luna Llena y de Playa de Haad Leela. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, piscina al aire libre y karaoke. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este albergue para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
@ Beach Bed & Bar
A 4.36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

@ Beach Bed & Bar te permite disfrutar de una ubicación excelente en Koh Phangan, en la playa y a poca distancia de Calle peatonal de Thongsala y Terminal de ferry de Raja. Este hostel de playa se encuentra cerca de Muelle de Thong Sala y de Playa de Ban Thai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este hostel, con un bar. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás servicio de tintorería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado a la terminal de ferry con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comon Bungalow
A 8.49 km del centro

Estacionamiento gratis

En Comon Bungalow, tendrás una buena ubicación en Koh Phangan, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa Haad Chao Phao y en los alrededores de Lago Laem Son. Este hostel se encuentra cerca de Playa de Haad Yao y de Koh Ma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Beach Village - Hostel
A 4.54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Koh Phangan, The Beach Village - Hostel ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, a poca distancia de Calle peatonal de Thongsala y Terminal de ferry de Raja. Este albergue de playa se encuentra cerca de Muelle de Thong Sala y de Ao Plaay Laem Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como discoteca o piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Beach Village - Hostel. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Ko Phangan

Decide que Bed And Breakfast en Ko Phangan rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Ko Phangan

Reserva tu Bed And Breakfast en Ko Phangan con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Ko Phangan

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Ko Phangan? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Ko Phangan. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Ko Phangan por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Ko Phangan tiene para ofrecer.

̵