Hoteles 4 estrellas en Ko Phangan

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Ko Phangan para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Ko Phangan

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Ko Phangan más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Panviman Resort, Koh Phangan
A 5.45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Panviman Resort, Koh Phangan, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa de Thong Nai Pan Noi y Cascada de Tharn Sadet. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Thong Nai Pan Yai y Playa Than Sadet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 20 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Buri Rasa Koh Phangan
A 5.82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Thong Nai Pan Yai y Playa Than Sadet. Si te alojas en Buri Rasa Koh Phangan, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa de Thong Nai Pan Noi y Cascada de Tharn Sadet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunshine Residence
A 3.82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Sunshine Residence, en Koh Phangan (Baan Kai), estarás a poca distancia de Playa de Ban Thai y Calle peatonal de Thongsala. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Terminal de ferry de Raja y Muelle de Thong Sala. Reserva una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes y kitchenette para una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado a la terminal de ferry gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chantaramas Resort and Spa
A 4.28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Chantaramas Resort and Spa, en Koh Phangan (Baan Kai), estarás a poca distancia de Playa de Ban Thai y Playa de la Luna Llena. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Haad Rin Nai y Muelle Haad Rin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 25 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Ko Phangan más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Ko Phangan mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Zee Luxury Boutique Hotel
A 6.06 km del centro
Estadía en Ko Phangan

Cerca de Hin Kong Beach, Al reservar tu estadía en Zee Luxury Boutique Hotel, en Ko Pha-ngan, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Muelle de Thong Sala y Playa de Haad Yao. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6,1 km de Playa Salad y a 7,8 km de Koh Ma. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 11 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 45 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante The Restaurant de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Ko Phangan con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Ko Phangan con gimnasio

Alojamiento
Zee Luxury Boutique Hotel
A 6.06 km del centro
Estadía en Ko Phangan

Cerca de Hin Kong Beach, Al reservar tu estadía en Zee Luxury Boutique Hotel, en Ko Pha-ngan, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Muelle de Thong Sala y Playa de Haad Yao. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6,1 km de Playa Salad y a 7,8 km de Koh Ma. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 11 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 45 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante The Restaurant de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Los hoteles 4 estrellas en Ko Phangan más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Ko Phangan al mejor precio

Alojamiento
Panviman Resort, Koh Phangan
A 5.45 km del centro
Estadía en Ko Phangan

Si te alojas en Panviman Resort, Koh Phangan, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa de Thong Nai Pan Noi y Cascada de Tharn Sadet. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Thong Nai Pan Yai y Playa Than Sadet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 20 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Alojamiento
Buri Rasa Koh Phangan
A 5.82 km del centro
Estadía en Ko Phangan

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Thong Nai Pan Yai y Playa Than Sadet. Si te alojas en Buri Rasa Koh Phangan, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa de Thong Nai Pan Noi y Cascada de Tharn Sadet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Ko Phangan?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Ko Phangan suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Ko Phangan ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Ko Phangan que Despegar tiene para ti.

̵