Hoteles 3 estrellas en Ko Phangan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ko Phangan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ko Phangan

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ko Phangan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pariya Resort & Villas Haad Yuan Koh Phangan
A 6.47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Pariya Resort & Villas Haad Yuan Koh Phangan está localizado en Ko Phangan. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como cancha de tenis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan campo de golf, salón de juegos, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y servicio de niñera. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Long Bay Resort
A 8.51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Long Bay Resort, tendrás una buena ubicación en Koh Phangan, en la playa, a pocos minutos de Playa de Haad Yao y en los alrededores de Playa Ban Chalok. Este resort de playa se encuentra cerca de Playa Haad Chao Phao y de Lago Laem Son. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Da Kanda Villa Beach Resort
A 5.18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Da Kanda Villa Beach Resort, en Koh Phangan (Thong Sala), estarás a pocos pasos de Calle peatonal de Thongsala y a unos minutos de Terminal de ferry de Raja. Este resort de playa se encuentra cerca de Muelle de Thong Sala y de Ao Plaay Laem Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este resort, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Sea Beach Resort
A 5.60 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Grand Sea Beach Resort en Haad Pleayleam, estarás a pocos minutos de Ao Plaay Laem Beach y Muelle de Thong Sala. Este complejo de playa se encuentra cerca de Terminal de ferry de Raja y de Calle peatonal de Thongsala. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Grand Sea Beach Resort. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ko Phangan

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Ko Phangan con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Niramon Sunview Resort
A 8.47 km del centro
Estadía en Ko Phangan

En Koh Phangan, Niramon Sunview Resort ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Playa Haad Chao Phao y a unos kilómetros de Lago Laem Son. Este hotel se encuentra cerca de Playa de Haad Yao y de Koh Ma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás atención multilingüe, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Beyond The Blue Horizon Resort
A 8.43 km del centro
Estadía en Ko Phangan

En Beyond The Blue Horizon Villa Resort gozarás de una buena ubicación en Koh Phangan, a orillas del agua, a pocos minutos de Playa Haad Chao Phao y en las inmediaciones de Lago Laem Son. Este hotel se encuentra cerca de Playa de Haad Yao y de Koh Ma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ko Phangan, Tailandia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ko Phangan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ko Phangan al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Ko Phangan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Ko Phangan con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵