Hoteles 1 estrella en Ko Phangan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Ko Phangan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Ko Phangan

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Ko Phangan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Black & White Bungalows
A 6.80 km del centro

Situado en una ubicación privilegiada de Koh Phangan, Black & White Bungalows pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, tienda, limpieza diaria, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Black & White Bungalows es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
J Seaview Resort
A 1.83 km del centro

Este modesto hotel está ubicado en Koh Phangan. Hay un total de 30 habitaciones a disposición de los clientes. J Seaview Resort no permite la entrada a mascotas.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Ko Phangan, Tailandia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Ko Phangan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Ko Phangan al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Ko Phangan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Ko Phangan con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵