Hoteles en Ko Phangan - The Bay Resort & Restaurant

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ko Phangan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ko Phangan

Estos son los hoteles más elegidos de Ko Phangan. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bay Resort & Restaurant
A 5.01 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The Bay Resort & Restaurant, en Koh Phangan (Baan Kai), estarás a poca distancia de Playa de Ban Thai y Playa de la Luna Llena. Este complejo de playa se encuentra cerca de Playa Haad Rin Nai y de Muelle Haad Rin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de estación de conexión para MP3 y minibar. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y café en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Panviman Resort, Koh Phangan
A 5.45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Panviman Resort, Koh Phangan, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa de Thong Nai Pan Noi y Cascada de Tharn Sadet. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Thong Nai Pan Yai y Playa Than Sadet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 20 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pariya Resort & Villas Haad Yuan Koh Phangan
A 6.47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Pariya Resort & Villas Haad Yuan Koh Phangan se sitúa en Ko Phangan. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de cancha de tenis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, salón de juegos, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y servicio de niñera. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Long Bay Resort
A 8.51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Long Bay Resort, tendrás una buena ubicación en Koh Phangan, en la playa, a pocos minutos de Playa de Haad Yao y en los alrededores de Playa Ban Chalok. Este resort de playa se encuentra cerca de Playa Haad Chao Phao y de Lago Laem Son. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería.

Decide cuando quieres viajar

Alojamientos 3 estrellas en Ko Phangan

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Ko Phangan ideal para tu viaje

Alojamiento
Haadson Resort
A 8.37 km del centro
Estadía en Ko Phangan

Este complejo de playa se encuentra cerca de Playa Haad Chao Phao y de Lago Laem Son. En Haadson Resort gozarás de una buena ubicación en Koh Phangan, junto al mar, a pocos minutos de Playa de Haad Yao y en las inmediaciones de Playa Ban Chalok. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

Alojamiento
Tharathip Resort
A 5.66 km del centro
Estadía en Ko Phangan

En Koh Phangan (Wok Tum), Tharathip Resort te permite llegar cómodamente a Ao Plaay Laem Beach y Terminal de ferry de Raja. Este complejo de playa se encuentra cerca de Muelle de Thong Sala y de Calle peatonal de Thongsala. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un tobogán de agua, entre otras. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ko Phangan

Hoteles en Ko Phangan

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Ko Phangan. Puedes encontrar hostels y hoteles en Ko Phangan con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵