Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Bed And Breakfast en Ubud

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Ubud

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Ubud

Bed And Breakfast más elegidos de Ubud para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kandarpa Ubud
A 1.18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Bosque de monos de Ubud, Al reservar tu estadía en Kandarpa Ubud, en Ubud, te encontrarás a cinco minutos en auto de Mercado del arte tradicional de Ubud y Palacio Real de Ubud. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 4 km de Bosque de monos de Ubud, así como a 2,7 km de Sendero Campuhan Ridge Walk. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Kandarpa Ubud de este bed and breakfast o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Ubud

Decide que Bed And Breakfast en Ubud rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Ubud

Reserva tu Bed And Breakfast en Ubud con desayuno incluido

Ver más ofertas

Bed And Breakfast con WiFi en Ubud

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Ubud

Alojamiento
Korurua Villa
A 2.89 km del centro
Estadía en Ubud

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Petulu, Korurua Villa se sitúa a pocos minutos de Palacio Real de Ubud y de Puri Saren Agung. Esta villa se encuentra cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y de Pura Desa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Entre los servicios adicionales de esta villa se incluyen acceso a Internet inalámbrico de cortesía y servicios de conserjería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Si tienes un restaurante, no solo carece de apetito, sino que también está al servicio de habitaciones (horario limitado). Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Ubud

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Ubud? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Ubud. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Ubud por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Ubud tiene para ofrecer.

̵