Casas de Vacaciones en Ubud

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Ubud en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Ubud

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Asri Sari Resort
A 7.38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Zoo de Bali, Al reservar tu estadía en Asri Sari Resort, en Ubud, te encontrarás a cinco minutos en auto de Zoo de Bali y Santuario de aves Bali Bird Park. Hospédate en esta villa y estarás a 8,3 km de Bosque de monos de Ubud, así como a 14 km de Playa Sanur. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 17 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Uma Anyar Ubud
A 6.83 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Zoo de Bali, Si reservas tu estadía en Villa Uma Anyar Ubud, en Ubud, te encontrarás a 10 minutos en auto de Bosque de monos de Ubud y Santuario de aves Bali Bird Park. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 14,1 km de Playa Sanur y a 3,3 km de Zoo de Bali. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina y televisión LCD. La kitchenette está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Bali Village
A 4.29 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Ubud (Sambahan), Villa Bali Village, en la zona de Sambahan, en Ubud, se encuentra a 10 minutos en auto de Sendero Campuhan Ridge Walk y Palacio Real de Ubud. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 11,5 km de Bosque de monos de Ubud y a 7,2 km de Mercado del arte tradicional de Ubud. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina y televisión LCD. La kitchenette está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mas Village Resort
A 3.27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Bosque de monos de Ubud, Al reservar tu estadía en Mas Village Resort, en Mas, te encontrarás a cinco minutos en auto de Mercado del arte tradicional de Ubud y Palacio Real de Ubud. Hospédate en esta villa y estarás a 4,6 km de Bosque de monos de Ubud, así como a 18,3 km de Playa Sanur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disponible para almuerzos, el restaurante de esta villa forma parte de las opciones para saciar tu apetito, además de una cafetería y el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Ubud que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Ubud

Decide que casa en Ubud rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Ubud?

Las casas en Ubud son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Ubud están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Ubud y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Ubud para un viaje inolvidable.

̵