Hoteles 5 estrellas en Ubud

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Ubud

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Ubud

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Ubud. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ubud Village Resort & Spa
A 1.90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ubud, The Ubud Village Resort & Spa ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Museo de arte Agung Rai y Museo de Arte Agung Rai. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Bosque de monos de Ubud y Museo Rudana. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Viceroy Bali
A 2.29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Petulu, Viceroy Bali ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Palacio Real de Ubud y Templo hindú Puri Saren Agung. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y Templo Pura Desa. Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa Hotel
A 3.97 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ubud, Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa Hotel ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Gaya Art Space y Botanic Garden Ubud. Este resort de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de arte Neka y Museo Antonio Blanco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 5 km gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Resort Bali at Sayan
A 2.54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo The Blanco Renaissance y Templo Gunung Lebah. En Sayan, Four Seasons Resort Bali at Sayan se sitúa a pocos minutos de Gaya Art Space y de Museo Antonio Blanco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sayan? En este hotel tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Ubud más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Ubud mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 5 estrellas en Ubud más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Ubud al mejor precio

Alojamiento
The Ubud Village Resort & Spa
A 1.90 km del centro
Estadía en Ubud

En Ubud, The Ubud Village Resort & Spa ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Museo de arte Agung Rai y Museo de Arte Agung Rai. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Bosque de monos de Ubud y Museo Rudana. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Viceroy Bali
A 2.29 km del centro
Estadía en Ubud

En Petulu, Viceroy Bali ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Palacio Real de Ubud y Templo hindú Puri Saren Agung. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y Templo Pura Desa. Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa Hotel
A 3.97 km del centro
Estadía en Ubud

En Ubud, Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa Hotel ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Gaya Art Space y Botanic Garden Ubud. Este resort de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de arte Neka y Museo Antonio Blanco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 5 km gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Ubud, Indonesia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Ubud de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Ubud. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Ubud como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵