Hoteles 4 estrellas en Ubud

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Ubud para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Ubud

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Ubud más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Natura Resort and Spa
A 1.84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Petulu (Kemenuh), Natura Resort and Spa te permite llegar cómodamente a Palacio Real de Ubud y Templo hindú Puri Saren Agung. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y Templo Pura Desa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taman Bebek Resort & Spa
A 2.29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Taman Bebek Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Sayan, en la ribera de un río, a pocos minutos de Gaya Art Space y en las inmediaciones de Museo Antonio Blanco. Este complejo se encuentra cerca de Museo The Blanco Renaissance y de Templo Gunung Lebah. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taman Harum Cottages
A 4.68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

establecimiento Taman Harum Cottages en, pero te deja en el centro histórico, una ubicación conveniente para Rudana Museo y Galería Gajah Pero. Este hotel familiar está cerca de Museo Arma y Cueva del Elefante. Sentirse como en casa en una de nuestras 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV LCD. Las habitaciones disponen de balcones o patios privados. En las habitaciones, hay programas de cable y reproductores de DVD para su disfrute, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. El hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro o guardería (de pago). Los huéspedes pueden caminar usando el transporte gratuito, que funciona hasta 6,00 km. Comida Este hotel ofrece un restaurante, donde se puede matar su hambre mientras disfruta de la vista al jardín, o quedarse en la habitación y disfrutar de nuestro servicio de habitaciones (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / salón. El servicio de habitaciones y otros servicios que estos servicios incluyen servicio de limusina / servicio de transporte ejecutivo, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de lavandería y limpieza en seco. Hay salas de reuniones / por el aeropuerto ((las 24 horas)) de pago y parking sin asistencia gratuito disponible en el sitio.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pita Maha
A 1.86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Kedewatan, Pita Maha se sitúa a pocos minutos de Museo de arte Neka y de Templo Gunung Lebah. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Gaya Art Space y Museo Antonio Blanco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Ubud más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Ubud mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Ubud con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Ubud con gimnasio

Alojamiento
Anahata Villas & Spa Resort
A 1.40 km del centro
Estadía en Ubud

En Ubud, Anahata Villas & Spa Resort te permite llegar cómodamente a Templo hindú Puri Saren Agung y a Templo Pura Dalem Ubud. Este complejo se encuentra cerca de Palacio Real de Ubud y de Templo Pura Desa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Plataran Ubud Hotel & Spa
A 1.35 km del centro
Estadía en Ubud

En Ubud, Plataran Ubud Hotel & Spa ofrece una espléndida ubicación a orillas del río, a pocos minutos de Museo de Arte Agung Rai y Teatro Wayang Kulit. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bosque de monos de Ubud y Museo de arte Agung Rai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Alas Petulu Cottages
A 636 m del centro
Estadía en Ubud

Disfruta de una ubicación céntrica en Ubud al hospedarte en Alas Petulu Cottages, a pocos pasos de Seniwati Gallery of Art by Women y cerca de Palacio Real de Ubud. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Ubud y de Pura Taman Saraswati. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje con aguas termales y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Los hoteles 4 estrellas en Ubud más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Ubud al mejor precio

Alojamiento
Natura Resort and Spa
A 1.84 km del centro
Estadía en Ubud

En Petulu (Kemenuh), Natura Resort and Spa te permite llegar cómodamente a Palacio Real de Ubud y Templo hindú Puri Saren Agung. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y Templo Pura Desa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Taman Harum Cottages
A 4.68 km del centro
Estadía en Ubud

establecimiento Taman Harum Cottages en, pero te deja en el centro histórico, una ubicación conveniente para Rudana Museo y Galería Gajah Pero. Este hotel familiar está cerca de Museo Arma y Cueva del Elefante. Sentirse como en casa en una de nuestras 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV LCD. Las habitaciones disponen de balcones o patios privados. En las habitaciones, hay programas de cable y reproductores de DVD para su disfrute, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. El hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro o guardería (de pago). Los huéspedes pueden caminar usando el transporte gratuito, que funciona hasta 6,00 km. Comida Este hotel ofrece un restaurante, donde se puede matar su hambre mientras disfruta de la vista al jardín, o quedarse en la habitación y disfrutar de nuestro servicio de habitaciones (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / salón. El servicio de habitaciones y otros servicios que estos servicios incluyen servicio de limusina / servicio de transporte ejecutivo, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de lavandería y limpieza en seco. Hay salas de reuniones / por el aeropuerto ((las 24 horas)) de pago y parking sin asistencia gratuito disponible en el sitio.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Ubud?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Ubud suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Ubud ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Ubud que Despegar tiene para ti.

̵