Hoteles 3 estrellas en Ubud

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ubud

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ubud

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ubud. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ananda Cottages
A 1.82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Kedewatan, Ananda Cottages ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Museo de arte Neka y a unos kilómetros de Templo Gunung Lebah. Este complejo de ambiente romántico se encuentra cerca de Museo Antonio Blanco y de Gaya Art Space. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puri Bunga Resort & Spa
A 2.52 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Puri Bunga Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Kedewatan, en la ribera de un río, a pocos minutos de Gaya Art Space y en las inmediaciones de Museo de arte Neka. Este complejo spa se encuentra cerca de Museo Antonio Blanco y de Templo Gunung Lebah. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de albornoces y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 4 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bebek Tepi Sawah Restaurant & Villas
A 1.89 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si eliges Bebek Tepi Sawah Restaurant & Villas en Peliatan, estarás a pocos minutos de Museo Rudana y Palacio de Peliatan. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Agung Rai y Museo de arte Agung Rai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2.00 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suly Resort and Spa
A 2.55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ubud, Suly Resort and Spa se sitúa a pocos minutos de Museo Rudana y de Museo de arte Agung Rai. Este complejo spa se encuentra cerca de Museo de Arte Agung Rai y de Pura Taman Pule. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Ubud más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ubud más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Griya Kartini
A 569 m del centro
Estadía en Ubud

En Ubud (Centro de la ciudad de Ubud), Al reservar tu estadía en Griya Kartini, te encontrarás en el corazón de Ubud, a 10 minutos a pie de Palacio Real de Ubud y Mercado del arte tradicional de Ubud. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,9 km de Centro de aprendizaje y biblioteca Pondok Pekak, así como a 1,4 km de Templo Pura Desa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de cuidado de niños (con cargo) y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Ubud

Descubre los hoteles 3 estrellas en Ubud con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Griya Kartini
A 569 m del centro
Estadía en Ubud

En Ubud (Centro de la ciudad de Ubud), Al reservar tu estadía en Griya Kartini, te encontrarás en el corazón de Ubud, a 10 minutos a pie de Palacio Real de Ubud y Mercado del arte tradicional de Ubud. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,9 km de Centro de aprendizaje y biblioteca Pondok Pekak, así como a 1,4 km de Templo Pura Desa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de cuidado de niños (con cargo) y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ubud

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Ubud con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ubud, Indonesia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ubud? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ubud al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Ubud con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Ubud con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵