Hoteles 2 estrellas en Ubud

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Ubud

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Ubud

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Ubud. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pertiwi Resort & Spa
A 623 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Pertiwi Resort & Spa, en Ubud, se sitúa a pocos minutos de Komaneka Fine Art Gallery y Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak. Este hotel spa se encuentra cerca de Bosque de monos de Ubud y de Teatro Wayang Kulit. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agung Raka Resort & Villa
A 1.57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ubud, Agung Raka Resort & Villa ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Museo Arma y Gajah Mas Gallery. Este hotel se encuentra cerca de Pura Dalem Agung Padangtegal y de Ubud Monkey Forest. Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nick's Hidden Cottages
A 573 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Nick's Hidden Cottages, en Ubud, se sitúa a pocos minutos de Komaneka Fine Art Gallery y Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak. Este hotel se encuentra cerca de Pura Taman Saraswati y de Museo Puri Lukisan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puri Dalem Cottages
A 107 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Puri Dalem Cottages en Ubud, estarás a pocos minutos de Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak y Mercado de arte tradicional de Ubud. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Real de Ubud y de Templo hindú Puri Saren Agung. En las 14 habitaciones climatizadas, equipadas con bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Ubud más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Ubud más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Ubud

Descubre los hoteles 2 estrellas en Ubud con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Ubud, Indonesia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Ubud? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Ubud al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Ubud con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Ubud con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵