Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 2 estrellas en Ubud

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Ubud

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Ubud

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Ubud. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mana Earthly Paradise - Hostel
A 2.38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Bosque de monos de Ubud, Desde Mana Earthly Paradise, en Ubud, tendrás fácil acceso a Museo Antonio Blanco y a Bosque de monos de Ubud. Este hotel se encuentra cerca de Pura Dalem Agung Padangtegal y de Sendero Campuhan Ridge Walk. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Mana Earthly Paradise tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y dispensador de agua a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ubud? En este hotel, dispones de 8 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sania's House Bungalow
A 147 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Mercado del arte tradicional de Ubud, Si reservas tu estadía en Sania's House Bungalow, en Ubud, en la zona de Centro de la ciudad de Ubud, te encontrarás a cinco minutos a pie de Mercado del arte tradicional de Ubud y Palacio Real de Ubud. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,1 km de Sendero Campuhan Ridge Walk, así como a 6,7 km de Bosque de monos de Ubud. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Esta casa de huéspedes también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento para motos.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Teba House
A 727 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ubud, Teba House se sitúa a pocos minutos de Teatro Wayang Kulit y de Palacio de Peliatan. Este hotel se encuentra cerca de Komaneka Fine Art Gallery y de Bosque de monos de Ubud.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 2 estrellas en Ubud más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Ubud más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Ubud

Descubre los hoteles 2 estrellas en Ubud con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Ubud

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Ubud con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Ubud, Indonesia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Ubud? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Ubud al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Ubud con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Ubud con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵